1. TOMADA A LA FUERZA……….Por Erotikat Mapmaker


    Fecha: 30/11/2019, Categorías: Confesiones Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... no opuse resistencia, nuestras lenguas se enredaron y comencé a emitir roncos gemidos….gemidos que aumentaron de intensidad al acercarme al clímax…el cual me llegó con una vehemencia increíble……mi cuerpo se tensó a mas no poder haciendo explotar mi intimidad como no lo había experimentado jamás……
    
    El falo erecto abandonó mi húmedo sexo, mientras mi cuerpo aún no dejaba de temblar…..
    
    Juntó mis muñecas y tobillos frente a mi cuerpo atándolas con su corbata….quedé como un pavo para rostizar….colocándose sobre este lazo … incrustó nuevamente su pene en mi dilatada entrada ….
    
    Inició nuevamente lentos y lascivos movimientos despertando nuevamente en mis deseos ocultos ….
    
    Sus testículos….chocaban contra la entrada de mi ano el cual estaba encharcado con los flujos que emanaban del acto sexual….
    
    Lo único que podía hacer era gemir como una posesa…estaba sometida… con mi vulva expuesta a los embates del erecto falo…..el ritmo aumentó incontrolablemente …..saliéndose….resbaló hacia mi orificio anal….. un grito de sorpresa salió de mis labios ...
    ... al ser ensartada por el dilatado glande…la penetración facilitada por la secreción del coito hizo que aquel falo se incrustara completamente en mi cuerpo….sólo los testículos impidieron que me penetrara más …. Su respiración se hizo ronca y agitada……sus embates arreciaron…me lo extrajo de un tirón resintiendo en mi esfínter el paso de la acampanada cabeza….con el mismo ritmo y velocidad se incrustó nuevamente en mi vagina donde vació toda su ira en forma de semen…..me lo extrajo y se tendió a mi lado…exhausto……
    
    Me levante llena de vergüenza, no me atrevía ni a mirarle…recogí mis ropas …….
    
    No dije nada… no tenía derecho a reclamar nada…yo había llevado la situación a este fin, le provoque primero para rechazarlo luego en la habitación del hotel… a l verlo desnudo me llené de pánico y me negué a hacer el amor…
    
    En silencio, me vestí con mis ropas rasgadas y salí de la habitación dejándolo tendido sobre la cama..una vez en la calle comencé a caminar sintiendo como el semen salía de mi vagina y escurría por el interior de mis trémulos muslos…… 
«12»