1. Feliz cumpleaños, Carlos


    Fecha: 01/12/2019, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... acaricias mi cuerpo completamente, totalmente desesperado, tu verga pide a gritos salir de su prisión, te quito la ropa, corbata, saco, camisa, playera, desabrocho luego tus zapatos, te los quito e igualmente los calcetines salen despedidos, quito el resto de tu ropa, el pantalón, la trusa, tu verga sale impaciente y tensa a más no poder, te hago recostarte en la cama con las piernas colgando, te las abro y me coloco entre ellas para disfrutar de tu verga, empiezo a mamar y tus gemidos se empiezan a oír deliciosamente, me dices que es un regalo espectacular el que te estoy dando, pero... aún no sabes la mejor parte, te digo que cierres los ojos porque tu regalo esta por llegar, los cierras obedientemente, sigo sobándote la verga con mi lengua, mientras la puerta del baño se abre y de ahí sale tu regalo, al oír la puerta abres los ojos y los diriges hacia ella, ¡¡¡Es tu esposa!!!
    
    Sorprendido me miras y con la mirada te digo que no te apures, no pasa nada, ella se dirige hasta ti, ve como te estoy comiendo, ha estado escuchando y viendo también lo que sucedía en la habitación así que esta caliente y húmeda, te pregunta si estas disfrutando ...
    ... de tu fiesta privada, al verla sonriente, tú también respondes así que hasta ahora todo va bien, pero que puede mejorar, ella se sube a la cama contigo, sólo trae una tanga de hilo dental, se pone encima de ti ofreciéndote su panochita mojada, tú mueves a un lado su tanguita y empiezas a lamer, a ella se le ponen los pezones duros de la excitación, se los toca, se los está apretando con sus manos, los chupa también, yo sigo viendo el espectáculo mientras continuo con tu verga en mi boca, al sentir cómo te chupo la verga succionándote para provocarte el orgasmo, tú también mueves más aprisa tu lengua en la concha de tu esposa, ella enloquece y tiene un rico orgasmo y tú también, el tuyo va directamente a mi boca, y se pasa por mi garganta, te dejo limpio el pene, tú recibes el de tu esposa y no le permites que se quite hasta que no se ha vaciado completamente en ti, ella se pone de lado ahora en la cama, disfrutando la sensación, tú te levantas, me acercas a ti, y me das un beso, en el cual se mezclan tus jugos con los de ella, ya que ambos estamos llenos... y me susurras al oído, te quiero, amor, gracias.
    
    Disfruta tu cumpleaños, Carlos. 
«12»