Cornudo consentido, un sueño cumplido
Fecha: 03/12/2019,
Categorías:
Infidelidad
Autor: angeldelsexo, Fuente: RelatosEróticos
Saludos para todos, esta es una historial real de mi vida.
me llamo angel miguel tengo 23 años, mido 5´11", de piel clara y ni soy gordo ni flaco.mi novia se llama susana, ella tiene 22 años, es pequeña, de piel india, un poco llenita,pero con buenas curvas, un culo tremendo, y los senos grandes, tiene ojos marrones y pelo negro, tiene un cuerpo que vale la pena ver.
Ella es muy conservadora en todo lo que tiene que ver al sexo, aunque en la cama sea una puta. Ella solo había follado conmigo y nunca quiso ni siquiera ser amiga de un hombre adema de mi. Hace dos años atrás yo tenia la fantasía de que follara con otro hombre y que este tuviera un gran verga. cuando hacíamos el amor le tiraba algunas indirectas, pero ella se molestaba muchísimo, de tal modo que dejaba de hablarme por varios días.
Siempre me decía que no la molestara mas con eso, que solo quería ser mía, pero que si seguía con eso le entraría la curiosidad y las cosas se le podían salir de las mano( vaya que así paso jijiji). ella me decía que se sentía bien con el tamaño de mi pene, que era de tamaño normal, porque no había conocido otro mas y no le interesaba conocerlo.
La cuestión que tanto fue mi insistencia, que cuando hacíamos el amor yo le decía que se imaginara que la esta follando otro con una verga enorme y ella, gemía de placer, llegando un momento que solo de este modo llegaba al orgasmo.
Una noche que estamos hablando del tema, me dijo de forma muy tímida que había conocido un tipo ...
... moreno de su facultad, que su fama era de tener uno de los rabo mas grande la facultad y que muchas chicas hablaban del tema. A mi corazón vino un susto, pero al mismo tiempo una excitación que hicimos el amor la noche entera imaginándonos como el ese moreno se la follaba.
No quera que mi novia anduviera por ahí enamorando el tipo, sabiendo que ella tenia novio. entonce procedí yo mismo hablar con el directamente. al principio reacciono como si le tuviera haciendo una broma o engañándole, le pregunte que si lo de su rabo era verdad y el me dijo que lo comprobaría por mis propios ojos. Era el rabo mas grande que había visto, no puede dormí ese mismo día, pensando como ese rabo le partía el culo a mi novia. el tipo me pide una gran suma de dinero, aunque lo pensé mucho, cada euro valía la pena por ver a mi novia sentada en esa verga.
Mi novia todavía no sabia nada, hasta que mientras cenábamos le dije,el tío de la facultad, el de moreno de la verga grande te quiere follar,ella con un risa de nerviosismo ligada con excitación me dijo: estas loco, ese tío ni me conoce, solo me estas tendiendo una trampa. Le dije pos prepárate que mañana es sábado y yo he quedado con el, ya le dí la dirección de nuestra casa y vendrá a cenar. Mi novia estaba nerviosa, no sabia como reaccionar, tenia miedo mostrar demasiada emoción ,pero yo veía en sus ojos una excitación que nunca la había visto en ella.
El sábado temprano fue a la tienda a comprarse lencería sexy, unas tangas negras que le ...