1. Por fin conseguí a mi suegra


    Fecha: 03/12/2019, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Hola me llamo David, tengo 23 años, de complexion fuerte y soy de Toledo. Hace 3 años que salgo con mi novia (Sonia) y les contare como llegue a comerme a su madre toda enterita.
    
    Resulta que al año de estar saliendo con ella me fui a vivir con ella a su casa. Yo ya conocia a sus padres y desde el primer momento senti un morbo especial por su madre.
    
    Rosa, asi es como se llama mi suegra, de mediana estatura, 1’65, está mas bien rellenita, debe pesar unos 80 kilos, con enormes pechos y gran conejo.Y a mi es que me gustan mucho las maduritas y ella me da muchisimo morbazo.
    
    Pues bien desde que me vine a vivir con ellos cada vez que podia cogia sus braga de la ropa sucia y olia esos flujos fantasticos que emanan de su vagina, Ho me encanta ese olor. De este modo me masturbaba de manera continua pensando en ella. Por otra parte forzaba los roces con ella a fin se sobar todo lo que pudiese y en varias ocasines aprovechando su siesta y que estabamos solos en casa me acercaba en bata (solo en bata) a ella de manera que no me viese para sacar mi miembro a la luz y "pasear" desnudo delante suyo, eso me encanta.
    
    Y por fin llego el dia. estabamos solo los dos en casa (mi suegro en su pueblo y mi novia en el trabajo),mi suegra dormia hacia poco, a mi me entro el sueño y fui a echar la siesta dejando la puerta entre abierta. Llevaba puesto solo la bata, me tumbé en la cama (de matrimonio) y dejé la bata entreabierta a proposito, intentaba dormir pero la imagen de mi suegra que ...
    ... acababa de ver, durmiendo con las piernas abiertas, no se me iba de la cabeza asi que sin darme cuenta me empalmé. En estas pasó Rosa por delante de la habitación y me vio tirado en la cama, pero se paró y abrió despacio la puerta. Yo me hacia el dormido sabiendo que mi polla salia de la bata y estaba como para izar una bandera. Ella se quedó mirando curiosa mientras yo me hacia el dormido excitadisimo, pero entonces ocurrio lo inesperado; Rosa entro en la habitación muy despacio para no despertarme. Yo mientras la miraba por el rabillo del ojo, estaba salidisimo. Entonces cerro la puerta y se sento muy suave en la cama a mi lado y a la altura de la cintura, dijo mi nombre varias veces para comprobar si estaba despierto incluso me movio un poco pero yo nada, como dormido profundamente.
    
    Lejos de taparme la verga, acabó de destaparmela y la cogio con una mano. Comenzo a sobarla , arriba y abajo todo cuanto quiso; de pronto se levanto y se marcho de la estancia y me quedé en la cama mas caliente que el pitorro de la tetera pensando que no podia ser que me dejase asi. Y no lo hizo, intantes mas tarde volvio pero esta vez bestida ella sólo con su albornoz. La muy guarra queria tocarse mientras me tocaba a mi o algo asi, yo flipaba , no lo hubiese pensado nunca de mi suegra aunque siempore habia deseado que fuese asi.
    
    Asi que esta vez en albornoz comenzo a tocarme y masajearme la polla y mientras , efectivamente con la otra mano se tocaba ella, asi estuvo cosa de un minuto y ...
«12»