1. Mi tía Victoria


    Fecha: 04/12/2019, Categorías: Infidelidad Autor: TrufaCuenca, Fuente: CuentoRelatos

    ... de mis fallecidos abuelos y se escuchaba la voz clara de mi padre diciendo.
    
    -Estoy por entrar a la casa para festejar la navidad con mi cuñada Victoria, me prometió una sorpresa, realmente espero que valga la pena.
    
    La grabación se interrumpe abruptamente y reaparece en la sala de estar de la casa con un árbol de navidad como fondo. Ahí es cuando comienza la acción.
    
    De pronto sale Victoria de la habitación de al lado con un babydoll color negro ajustadísimo al cuerpo que no cubría mas de la mitad de su enorme culo cantando en un tono muy sugestivo una canción navideña mientras comienza a dar la vuelta para dejar que mi padre tome con su cámara el hermoso culo que a todos nos encanta.
    
    -Te gusta Carlos?
    
    -Si! me encanta preciosa, valió la pena esperar la sorpresa.
    
    -Esta no es la sorpresa tontooooooo! –Replico ella al momento que se hincaba frente a mi papá.
    
    El siguió con su cámara la cara de Victoria ya postrada a sus pies, mientras ella no despegaba los ojos de la cámara en una mirada hacia arriba que ya sabemos cuánto nos encanta a los hombres.
    
    -Santa me recordó que te has portado muy bien conmigo este año y que debo agradecértelo de una manera muy especial. –Dijo mientras le daba un beso en la verga por encima del pantalón.
    
    -Para mí es un gusto ayudarte Vicky. -Contestó mi padre.-Además me encanta tenerte en la casa, nos gusta tu compañía.
    
    -Yo sé lo que te gusta Carlos… te gustaba verme las nalgas cuando me paseaba en lencería por la casa ...
    ... mientras Betty no estaba. Después no fue suficiente y comenzaste a hablarme bonito y no me pude resistir.
    
    -Me encantas preciosa. -Contestó mi papá con una voz ya muy agitada.
    
    -Yo sé que esto te encanta más. -Contestó mientras le sacaba la verga del pantalón y comenzó a devorarla de una manera desesperada, se notaba que le encantaba, la engullía hasta su garganta, la sacaba de su boca y le daba lengüetazos mientras le hacía una puñeta.- De verdad parecía una experta.
    
    De pronto se corta abruptamente de nuevo la grabación y se retoma la imagen ya en una recamara, con mi tía como nunca la había visto pero tantas veces la había imaginado, con el culo al aire en posición de perrito el sueño de todos los que la conocíamos y habíamos tenido el placer de ver ese hermoso par de nalgas.
    
    Mi padre hace un acercamiento al culo de mi tía y dijo una de las frases que jamás voy a olvidar.
    
    -Les presento a mi cena y mi regalo de navidad. -No pude evitar reírme un poco.
    
    De pronto mi papá pone la cámara sobre el buró apuntando hacia la cama, se acercó por detrás de Vicky apuntó su verga hacia el objetivo y comenzó por darle una cogida que jamás voy a olvidar.
    
    La penetraba de una manera frenética mientras mi tía gemía de una manera riquísima y gritaba de una manera desesperada que quería más. Ver su hermosa carita me excitaba de una manera incontrolable los ojitos en blanco mientras se mordía los labios y el cómo se movía de adelante para atrás para sentir más profunda la verga de mi ...