1. ¿Abusadoras…?


    Fecha: 06/12/2019, Categorías: Incesto Autor: pompita, Fuente: CuentoRelatos

    ... ella.
    
    Los primeros orgasmos arremetían inundando todo mi ser haciéndome aullar tipo Tarpán en la selva, y aquellas desvergonzadas estallaban en sus estridentes coros de carcajadas mientras por mi verga salían a mares, potentísimos chupetazos como interminables de una leche que más que leche, parecía emanación volcánica saltando cual lava ardiente.
    
    Ya una me hacía chuparle la raja y el culo, como ya otra me mamaba y otras me enloquecían cosquilleándome entero. Ya se turnaban para cada cosa y ya sus anatomías todas, paseaban por mi cara refregándose impúdicas. Conchas y culos y tetas y axilas, pies y labios y lo que se les antojase hacerme lamer, yo lamer y chupar debía.
    
    Me cabalgaban ensartando mi verga donde ensartársela cada una quisiera, y como endemoniadas cabalgábamos haciéndome gemir y aullar en desesperado gozo enloquecedor.
    
    Una increíble calentura insólita no me permitía aplacarme en mis antinaturales performances así resultantes, y todo yo no era yo, sino que había pasado yo a ser, como un poseso ser dominado por una lujuriosa entidad alocadamente erótica.
    
    Una y otra vez me hacían ellas acabar y acabar en portentosos orgasmos como de bestia más que de humano, y todo mi ser... era objeto de aquella prisión por ellas sobre mí impuesta.
    
    No sé cuántas horas así me tuvieron, hasta que la oscura cerrazón de un lento desmayo fue adormeciéndome entero, despertándome recién al amanecer, cuando los primeros rayos del sol comenzaron a filtrarse por entre el boscaje alumbrando mis ojos que fueron lentamente abriéndose encontrándome yo... recostado a un tronco de árbol, con mis ropas prolijamente puestas sobre mi cuerpo, y mi entrepierna completamente empapada en seminales emanaciones que formaban en mis pantalones, una inmensa mancha vergonzosamente ridícula.
    
    Ya sé lo que están pensando: ¡que lo soñé!!! Vaya que estoy ofendido!!!
    
    ¿Es que no se han dado cuenta aún, que fui víctima de unas verdaderas... ABUSADORAS...?
«123»