1. Historia de primos hermanos (5): Juego de rol


    Fecha: 06/12/2019, Categorías: Incesto Autor: pepeluche75, Fuente: CuentoRelatos

    ... sabor era delicioso, y él le pidió a ella que levantara su cabeza para que viera como él jugaba con su lengua y boca, a él le calentaba mucho el contacto visual durante la oralidad, ya sea pasiva o activa, por que subrayaba el acto que se estaba haciendo y sus ojos como ventanas mostraban lo que se sentía mientras la boca saboreaba el sexo de su compañera.
    
    Entonces ella le dijo que la tomara como a una perrita, y girando, levanto sus caderas y se ubicó, el quien aún tenía ganas de lamerla, continuo saboreando su sexo, ampliándose un poco más hasta humedecer desde su clítoris a su culito, lamiendo como un animal es busca de néctar en su piel. Ella le pidió que lo penetrara, él la tomo y la giro al borde de la cama, se puso de pie y acomodo sus caderas hasta dejar sus labios a la altura de su verga, tomo su verga y la ubico en la entrada, y tomando sus hombros, la jalo hacia sí, y su verga entro por completo, y en un acto de dominación, la tomo del cuello, jalando hacia atrás, y arremetió con un ritmo casi perverso, y queriendo doblegarla aún más, le pregunto, ¿así querías que te lo metiera? Hummmm… contéstame… a lo que ella con la voz interrumpida por alguien que presiona su cuello y más encima la remece con su verga entrando y saliendo con brutalidad de su vagina, dijo… seee.
    
    Fue entonces cuando él se percató del pequeño culito de la chica, y en un acto de calentura mayor, al mismo tiempo que la penetraba, procedió a meter un dedo dentro de su culito, a lo que ella ...
    ... respondió favorablemente, él se acercó a su oído y le dijo, voy a meter mi verga por aquí. Y su respuesta fue un ufffff.
    
    Y el siendo un poco considerado, se subió a la cama y la giro, quedando perfectamente en cucharita, y sabiendo lo que pasaría, el levanto su nalga, dejando visible y expuesto el culito hermoso, tomo saliva de su boca y humedeció la entrada de su anito, igualmente, escupió sus dedos y lubrico la punta de su verga, dejando el área tan suave, que cuando entro, pudo sentir que su culito colaboraba para recibirlo. Entonces y cuando ella hubo relajado su cuerpo y comenzada a disfrutar, el acelero el ritmo y la movía a gusto, logrando entrar y salir casi por completo en ella, el tocaba sus pechos que se movían al ritmo sus caderas, tomo la cabeza de su prima, la giro para atrás, hasta lograr ver sus ojos, la beso metiendo su lengua en su boca y le dijo… te gusta que te culee así de rico, y ella respondió, me encanta que me dejes bien culeadita, ¿Qué te estoy haciendo?, me estas culieando rico.
    
    Entonces la tomo en cuatro y se montó sobre ella, sin salirse de su culito, la tomaba de las caderas y aceleraba increíblemente cada vez más, hasta que aplastándola, la dejo plana sobre la cama, subida en ella, y sin salirse, le pregunto si estaba lista para llenarle el culito, y ella respondiendo al instante… dijo… lléname, lléname mi culito…
    
    Sus palabra fueron un aliciente, y la descarga se vino con fuerza, él pudo sentir casi cuatro chorros llenar el interior del ...