Secretos de mi esposa (2)
Fecha: 07/12/2019,
Categorías:
Humorísticos
Autor: G. Yari, Fuente: CuentoRelatos
... mis estudios, anteriores trabajos, referencias de empresas, si tenía bien puestas mis metas (sí que la tenía y bien puesta).
Me estuvo interrogando como 30min hasta que me dijo que esperase la llamada de la empresa, se paró, hice lo mismo. Desde el lado de su escritorio me tendió la mano yo también la tendí pero las lleve a mis pechos, se puso nervioso y la quito rápidamente.
Me acerque donde estaba él me pidió que me retirara titubeando, más le calle la boca con un dedo en los labios, agarre sus manos y las volví a poner en mis pechos pero el ya no las quito, más bien me la amasaba muy cariñosamente, empecé a tocar su miembro que se veía grandote y grueso parecía que fuese a reventar aquel pantalón, baje la bragueta y como resorte salió libre aquella cosota negra y me dio en la cara uhmmm!!
El me seguía acariciando no se atrevía a bajar más, lo tuve que guiar con mis manos más abajo mucho más, levante mi falda y puse sus manos en mi conchita, movía sus dedos con gran maestría me los rosaba lentamente ayyyy!! Ricooo!!!
Seguí frotando su pene, mi mano sería una vagina, esa vergota se volvía roja, roja.
No aguantaba más me baje el hilo hasta las rodillas y me voltee poniendo las manos sobre su escritorio, abriendo un poco las piernas, puso su verga en la entrada de mi vaginita pero no la metía solo jugaba conmigo.
-Hazlo mi amor métemela- imploraba. Hazme tuya papi!! Por favor.
Pero el solo jugaba a metérmela.
-Ayyy!! Cariño!!! Uhmmm!! Porfavor!!
Tuve ...
... que ir yo misma por mi premio y me lo metí de frente.
-Ayyyy!!! Asi!! Asi!! Ahhh!!!
Me estaba ametrallando con su cosota me llegaba hasta el ombligo no sé cómo creció más aquella cosa.
-Asii!! Papi!! Si!! Si!!
Cuando toque mi clítoris para sentirme más excitada sentí mis flujos caer por mi muslo, ni bien me la metió ya estaba empezando a chorrear como puta, me sorprendí tanto que gemí con más placer.
-Ahhh!! Dale!! Ahhh!! Ahhh!!
Nadie nos podría oír ya era tarde y supongo que todos se habrían ido ya.
Me estuvo follando delicioso hasta que sentimos que alguien se acercaba trayendo algo.
Tocaron a la puerta no me asuste, quien fuese que sea quería que entrara y que se uniera a la fiesta.
-Señor puedo pasar?- dijo la voz de afuera.
-uhmm... Un... Un momento- respondió mi jefe.
-Escóndete, escóndete- me decía.
No sabía dónde entrar no había escondite.
Así que él me empujo en la abertura que tiene su escritorio donde se mete las rodillas. Caí mal me hice doler un poco mis panta rodillas, tenía mis nalgas expuestas con mi tanga a medio subir y no podía voltearme.
-Pase, pase- dijo mi jefe. Se estaba metiendo el pene cuando dijo esas palabras pero yo se lo agarre como sea, y el hombre que tocaba ya había entrado.
-Sí que desea?- pregunto mi jefecito.
-Vengo a limpiar señor- respondió el susodicho.
Estaba rojo, y su pene igual, no tuve mejor idea que metérmela mientras él hablaba me estire un poco y empecé a metérmela y sacármela en ...