1. Los sueños se cumplen


    Fecha: 13/09/2017, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... Todo erecto estaba. Ella tomo un juguete que tenia en el cuarto y me dijo que si podía jugar con el a lo cual le dije si, solo dame un besito. Ella me lo dio, pero cuando lo hizo ella estaba encima de mi lo cual me puso al limite. La tome y la abrace, al principio como que se rehúso pero le dije que le regalaría el juguete. Así que siguió besándome mientras yo me quitaba mi short para poder sentirla mejor.
    
    Quería sentir su piel. Nos quedamos desnudos los dos, ella sobre mi y empecé a tocarle sus nalguitas. Estaba en la gloria. Podía sentir como mi garrote trataba de entrar en su conchita. Le dije que eso hacían los mayores y no dijo mas, se dejo llevar por todo. Así estuvimos como 5 minutos solo tocándonos y besándonos, pero yo no podía mas y en una levantada de ella la tome por la cinturita y la coloque para penetrarla, mi garrote se le hundió. Dio un grito precioso lo cual yo disfrute, pero fue todo.
    
    Ni un solo grito después. Mientras la besaba y tocaba sus pequeños senitos que chupaba a cada rato, le tocaba su pelo y su cara. Se le escurrían algunas lagrimas pero seguía cabalgando en mi, le dije que se volteara que lo haríamos por atrás, ...
    ... era lo que había soñado, ella me dijo que si le cabria y le dije que si, que si le dolería, yo le dije que tenia que probar y se dio vuelta, por fin tenia sus blancas nalguitas ante mi, podía ver su culito aun virgen por ultima vez. Ella quedo boca abajo en la cama y yo sobre ella. Esperaba el momento para meterselo. Toque sus nalguitas, abrí su culito y le deje ir todo, se retorcía y lloraba, yo estaba en las nubes, estaba dentro de ella, sobre sus rositas nalguitas, la metía y la sacaba, por ultimo la volví a voltear y otra vez por su conchita entro. Mi sueño se estaba cumpliendo. Así estuve por algunos minutos hasta llego el momento final me vine, no pude mas, mientras veía los labios rojos de su vagina como detenían a mi garrote.
    
    Todo le quedo dentro, mientras salía vi como tenia semen afuera de sus labios vaginales. Yo me sentía en la luna, había hecho lo que soñaba. Terminamos y ella se levanto y se puso su faldita, me dio un beso y se fue.
    
    Fue la ultima vez que hablamos e hicimos eso. Ahora esta casada y tiene una niña, pero aun me acuerdo cuando se retorcía dentro de mi. Pero sobre todo que yo fui el primero
    
    En estar en su culito. 
«12»