1. Ayudando a mi cuñada (Parte 3)


    Fecha: 13/09/2017, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Suertudo, Fuente: CuentoRelatos

    Al otro día después de regresar temprano del trabajo, me encuentro a mi cuñada sentada en el mueble de sala con una bata de seda degustando una copa de vino, se veía muy sexy su cabello suelto algo húmedo intuyo que recién había tomado un baño.
    
    Se levanta recibirme y me da un beso en la mejilla a lo que al acercarse muevo un poco mi cara y se lo di entre la frontera de su mejilla y su boca, solo sonrió pícaramente y no dijo nada, me abrazo y yo la correspondí con un abrazo fraternal rozando en lo apasionado, la apreté hacia mi cuerpo y ella se dejaba hacer. Puso su boca en mi oído y casi susurrando me dijo gracias por el espectáculo de anoche.
    
    Le pregunte por Julia mi esposa y me dijo que acaba de salir a comprar unas cosas que había olvidado traer al mercado que está cerca, que imaginaba tardaría un poco porque acababa de salir, que un poco más y coincidía con ella. Nos despegamos del abrazo que sin querer queriendo se había prolongado más de lo normal, y le pregunto:
    
    Yo: Cuéntame que tal te pareció todo?
    
    Carla: Ufff demasiado rico de verdad, como los envidio, tuve que salir disparada al baño a masturbarme, no sabes cómo llegue de rico imaginando que eras tú el que me tocaba.
    
    Woao ahora fantaseaba conmigo, no me creía lo que me decía, pero ahora que yo había empezado debía ver hasta donde podría llegar la cosa, pero sería muy paciente, en este tipo de asuntos un poco de prisa puede resultar en una gran caída.
    
    Yo: Y te gusto lo que viste?
    
    Carla: Ahí si no ...
    ... estuvo buena la cosa con la poca luz no llegue a ver mucho solo las siluetas de mi hermanita y tu fornicando como dos salvajes jajaja me quede con las ganas de verlo;
    
    Yo: De verlo?
    
    Carla: Pues claro hombre debes tener muy buena herramienta para volver loca a mi hermanita de esa forma.
    
    Ahora quería verme el pene, que mujer tan caliente, aunque moría de ganas por enseñárselo ahí mismo no podía ser tan directo a demás Julia podía llegar en cualquier momento, pero de que se lo enseño se lo enseño me dije a mis adentros. La verdad que no por presumir pero mi mujer me dice que tengo un vergon aunque creo que exagera unos 20 cm bien puestos un día de ocio me la llegue a medir y algo gruesa también, la verdad todas las mujeres con que me he acostado han hecho unos excelentes comentarios adulando el tamaño de mi herramienta, sé que no es para tanto, en alguna porno he visto actores con pollas más grandes, gigantescas diría yo, pero algo bueno ha de tener la mía que gusta tanto.
    
    Yo: En alguna ocasión te la muestro si tanto la quieres ver.
    
    Carla: Obvio que la quiero ver me muero de curiosidad. Por cierto pase por la farmacia y compre unas vitaminas y un rehabilitante del apetito sexual para dárselo a mi marido a ver si veo resultados, hasta compre unas pastillitas de las azules jajaja tan desesperada estoy.
    
    Yo: Y ese hombre siempre fue tan malo en la cama, porque te metiste con él?
    
    Carla: La verdad antes todo era normal me hacía alcanzar orgasmos muy fácilmente, no ...
«1234...»