1. Confesiones de Laura. Mi perverso amante 10


    Fecha: 11/12/2019, Categorías: Confesiones Autor: Gala_eros, Fuente: CuentoRelatos

    ... mi vagina empezó a contraerse enviando oleadas de placer a todo mi cuerpo ahí estaba yo observando semidesnuda a mi madre excitándome.
    
    Mi tío tomo un antifaz para tapar los ojos de mi madre segándola, ella no opuso resistencia alguna, al contrario como una rutina aprendida puso sus manos atrás para ser atada, mi tío no tardo en atarla, camino hacia a mí, con voz firme y autoritaria lanzo una pregunta al aire.
    
    —¿si estas dispuesta a tener una sesión de sexo da un paso adelante? —me dijo mirándome de frente, mi madre sin saber de qué se trataba dio un paso adelante saliendo de la falda, yo me descalce y salí del closet sin hacer el menor ruido, mi tío me tomo de la mano yo con mis zapatillas en la mano lo seguí, me guio hasta estar en frente de mi madre, le ordeno que lo esperara así un momento, que ya volvía, mi madre obedeció la orden sin replicar nada, ambos nos dirigimos a la puerta y salimos tras 20 minutos regresamos a su departamento, me sorprendió ver a mi madre que no se había movido de su lugar tal como la dejamos, yo me quede en la puerta mi tío fue hasta mi madre, la tomo de la barbilla y le beso.
    
    —recuerdas que hace mucho tiempo teníamos una fantasía pendiente, por realizar, recuerdas que ansiabas tanto hacer el amor con una mujer, pues bien “cuñada” al fin se te va a hacer, he traído a mi novia, entre los dos vamos a cogerte y disfrutar de ti como nunca nadie lo ha hecho, juntos vamos a sacar a la puta que llevas dentro, la puta que siempre fuiste y ...
    ... quisiste ser.
    
    Mi tío me ordeno acercarme a mi madre, camine hacia ella haciendo notar mi presencia con el sonido de mis zapatos, al quedar frente a ella, la vi temblar.
    
    —vamos mi amor, enséñale a esta puta lo que se perdió, todos estos años, cógetela como más te plazca es toda tuya —me relamí los labios sonriéndole a mi tío, me abalance sobre mis madre tomando sus pechos con mis manos, besando suavemente sus labios, mi tío se puso detrás de ella quitándole el sostén luego se agacho, para quitarle la pantaleta, llevándola hasta el suelo, besándole las nalgas por un rato, luego subió por su espalda para besar y morder los hombros de mi madre, en esos momentos yo metía mi lengua en la boca de mi madre, ella me correspondió apasionadamente, intuí su excitación así que quise comprobarlo, lleve mis manos hundiendo un dedo en su pucha, mi madre ya estaba escurriendo, fue así que me di cuenta de donde saque lo puta, sentir el sexo ardiente de mi madre, sentir su humedad termino por incendiar todos mis sentidos.
    
    Me aparte de ellos mi tío desde atrás tomo sus pechos estrujándolos salvajemente, mi madre soltó gemidos de placer, tome el cabello de mi madre y la jale sobre la mesa dejando su culo en pompa, mi tío le desato las manos solo por un momento luego la ato a la mesa, tome un látigo, con cierto miedo comencé a azotar la espalda de mi madre, mi tío me ordeno darle más fuerte, asa lo hice, de su espalda pase a sus nalgas, antes probé darle nalgadas con mis propias manos, ...
«12...101112...15»