1. Confesiones de Laura. Mi perverso amante 10


    Fecha: 11/12/2019, Categorías: Confesiones Autor: Gala_eros, Fuente: CuentoRelatos

    ... tiempo nos dio a recoger nada, en la mesa estaban nuestros juguetes sexuales mis medias y ropa interior estaban en el suelo a plena vista, afortunadamente esas prendas aun no me las conoce mi mami, pensé para mis adentros, ya instalada en mi escondite y mi tío vestido abrió la puerta.
    
    —buenos días ¿cómo estas Gloria?
    
    —bien ¿y tú? —Contesto mi madre.
    
    —pasa cuñada ¿qué milagro te trae por acá?
    
    —pues nada hoy terminé temprano en el trabajo y pensé en visitarte, ¿podemos platicar?
    
    —si claro, siéntate ¿gustas un refresco o algo de almorzar?
    
    —solo un refresco, gracias.
    
    Mi tío fue al refrigerador mientras mi madre se sentó, observando todo lo que había en la mesa, ¡madres pensé yo! viendo que mi madre observaba atentamente todo el departamento.
    
    Mi tío llego le ofreció un vaso, lo lleno de licor y se sentó frente a ella, con una bolsa en la mano recogiendo los “juguetitos” dejándolos en el suelo a un lado, mi madre ni se inmuto soltó una ligera carcajada viendo la sonrisa apenada de mi tío.
    
    —jajaja tu nunca cambiaras ¿verdad?
    
    —Ni hablar cuñada, que te puedo decir “árbol que crece torcido…”
    
    —jamás su tronco endereza —término de decir mi madre. Luego un silencio sepulcral inundo el ambiente, mi tío no dejaba de dibujar esa hermosa sonrisa totalmente apenado, mi madre lo miro y le devolvió la sonrisa.
    
    —amo esa sonrisa tuya —le oí decir, sin dar crédito a lo que escuche— nunca deje de amarla —termino rematando.
    
    ¿Qué está pasando? me pregunte en ...
    ... silencio, un mar de dudas y celos inundo mi alma, pero fue más mi curiosidad que las ganas de salir corriendo a enfrentar a mi madre lo que me mantuvo escondida, totalmente paralizada.
    
    —ufff —resoplo mi madre— aún recuerdo esos días en que fuimos novios ¿los recuerdas tú?
    
    —Si aún los recuerdo “cuñada” —contesto mi tío, enfatizando la palabra “cuñada”— fueron lindos momentos los que pasamos juntos, pero eso ya quedo en el pasado —de nuevo un gran silencio.
    
    Después de varios tragos mi madre rompió el silencio.
    
    —perdón “cuñado” si aún me guardas rencor por haberme casado con tu hermano, no pude soportar la presión de mis padres que prácticamente me obligaron a casarme con él, pues según ellos él era lo mejor para mí.
    
    —entiendo que hayan preferido el dinero y la estabilidad social que él te brindaba en ese aspecto yo fui menos que el, un don nadie soñador —dijo mi tío con cierta rabia y dolor.
    
    —no te lastimes más, no fue tu culpa lo que paso, la culpa fue mía por no saber hablar y defender nuestro amor —dijo mi madre dolida también— nunca dejare de culparme, ni de perderte perdón, a pesar de tantos años siempre te he amado, eres y serás siempre el amor de mi vida, puedes perdonarme de una buena vez te lo pido por favor —mi tío quedo en silencio un momento, le dirigió una mirada a mi madre intensa, sonrió nuevamente.
    
    —claro que te perdono, creo que al final tus padres tuvieron razón y mi hermano te dio una gran vida, lástima que al final la falta de amor en tu ...
«12...8910...15»