1. CON SUS PECHOS APOYADOS EN EL CRISTAL DE SU VENTANA


    Fecha: 12/12/2019, Categorías: Lesbianas Autor: isabela, Fuente: RelatosEróticos

    Dedicado a las chicas de “El club de las bragas rosa.”
    
    Yo la vi pegada a su ventana, ella estaba esperándome, con su pecho apoyado en el cristal de la ventana y sus nalgas apuntando hacia donde yo me hacía presente, traía encima ese top cortito y transparente que la hacía ver tan sexi, le quedaba tan ajustado que resalta deliciosamente sus senos. Cuando me escucho entrar puso la cabeza a un costado como mirándome de reojo, levantó los brazos por sus costados juntando sus manos por encima de su cabeza y apoyándolas en el cristal al igual que sus pechos, con todo su cuerpo apoyado sobre la ventana, elevó sus redondas y carnosas nalgas hacia arriba, como traía puesta únicamente su tanguita rosa sus nalgas se veían completas.
    
    Ambas nalgas al ir para arriba se abrieron un poco, dejándome ver en medio, la tela de su tanga que cubría su ano y más abajo su vagina, eso me excitaba demasiado. La veía sonriendo y con sus ojos en dirección a sus nalgas como sugiriéndome que le siga viendo ahí. De pronto la vi darse vuelta para dejarme ver su hermoso cuerpo de frente.
    
    Sus muslos eran tan firmes, su abdomen tan esbelto, y cubriendo por encima sus redondos senos ese top tan pegado a su cuerpo; ella había apoyado sus manos en sus caderas y me miraba con esa sonrisa que tanto me encantaba, me miraba fijamente a los ojos, movía levemente la cabeza y no paraba de sonreírme, hasta que, levantando los costados de su tanga con sus manos, puso sus dedos por debajo de las delgadas ...
    ... tiras de tela de su tanga elevándola más hacia arriba, haciendo que se pegara más la parte que cubre su vagina.
    
    Ese pequeño pedazo de tela que apenas cubría su pubis quedo tan pegado que se marcaron sus ricos labios vaginales, y delataron su excitación al humedecerse del centro con sus fluidos vaginales. Sintiéndose excitada a más no poder, elevó la cabeza hasta quedar mirando hacia el techo, yo me quede contemplando su sensual cuello que tanto me atraía, ya quería pegarme a su cuerpo y bajar por su cuello humedeciéndoselo a besos.
    
    Luego jalaba hacia arriba con sus manos ambos costados de la tanga, suspendiendo y separando de su piel la prenda, cuando jalaba el costado derecho más arriba que el izquierdo, sacaba la cadera hacia el costado y curveaba su cuello hacia ese costado, y viceversa cuando hacía lo mismo con el borde izquierdo de su tanga.
    
    Después de un rato de estar jugando con los costados de su tanga, la soltó y agarró su top por los costados para ir desprendiéndose de él lenta y sensualmente subiéndolo por sus costados, liberando sus senos y dejando que caigan ligeramente con su peso suspendidos aun por su sostén, era un sostén de encaje que hacía resaltar sus voluminosos senos. Termino de sacarse el top por arriba liberando sus brazos y su cabeza, lo tiro al piso y me dejo contemplarla de cuerpo entero en ese sexi conjunto de ropa interior que traía encima.
    
    Sus hombros eran tan seductores que quería besárselos con mi boca abierta sellándole mis dientes ...
«123»