1. La dulce Julia, buena esposa y madre


    Fecha: 13/12/2019, Categorías: Lesbianas Autor: Gab, Fuente: CuentoRelatos

    ... pasamos haciendo planes, una vez al mes salíamos a cenar los cuatro, o venían ellos a mi casa o la de Lilly, o íbamos Lilly y yo a su casa a cenar. De vez en cuando Luis, que tiene un carácter algo irritable, discutía con Julia sobre, en mi opinión, cosas banales. A Julia, que es una chica de carácter bastante tranquilo, se le notaba molesta con estas subidas de tono de Luis. Pero se quedaban en nada, y pronto seguían la conversación afablemente.
    
    Cada vez que la veía, me gustaba más. Me encantaba su cara, su forma de vestir (una faldita y una camisa, o un vestido suelto bonito...). Yo disimulaba muy bien, era la mujer de Luis, mi compañero, y eso era una línea roja. Pero me gustaba demasiado, y aprovechaba la mínima para observarla. Incluso a cotillear las fotos de un USB que Luis me dejó inocentemente para pasarme una serie que tenía en él. Vi a Julia en bikini en una playa. Era una belleza natural. No hacía mucho ejercicio, era simplemente genético. Y tenía efectivamente un par de tetas bien colocadas.
    
    Cuando quedábamos en parejas, nunca hablaba directamente con ella, ni ella conmigo. La conversación la llevaba principalmente Lilly (hablaba por los codos) y Luis. Julia y yo hacíamos comentarios a las conversaciones. Un día, fuimos Luis y yo después del trabajo a tomar algo, y Julia vino con la niña. Cuando hubo que cambiarle el pañal, Luis la llevó, y por primera vez Julia y yo estábamos solos, hablando. Me dio la sensación de que quizá ella se había también fijado ...
    ... en mí. No sé, la mirada, la risa, la conversación...
    
    Luis me comentaba normalmente con total naturalidad su vida privada, sin sospechar nada de mi interés en su mujer. Me dijo que estaban intentando quedarse embarazados, lo que sucedió justo un año después de que llegaran a Londres. Mi estúpida fantasía/utopía con Julia se fue por el desagüe.
    
    En los 9 meses siguientes ocurrieron 3 cosas. Luis y Julia tuvieron otra niña, Lilly y yo rompimos, y Luis me contó que la relación con Julia se deterioró un poco (estrés del trabajo, hormonas, vida con niños).
    
    Tras mi ruptura con Lilly, y el momento no tan bueno por el que pasaban Luis y Julia, dejamos de quedar. No veía a Julia desde 2 meses antes de dar a luz.
    
    En la oficina, a Luis se le veía algo irritado. Necesitaba claramente un descanso. Finalmente, decidió apuntarse a un evento deportivo en España que tenía lugar a los 4 meses de haber nacido su segunda hija. Me contó que necesitaba un tiempo para respirar, ver amigos, pensar, y estaría una semana fuera. Yo le dije que cómo dejaba a Julia aquí sola sin familia con dos niñas una semana. Julia se acababa de reincorporar al trabajo y no podía ir con él. Dijo que no pasaba nada, Julia le había dado permiso y que se las apañaría sola. No querían molestar tampoco a sus padres por una semana en Londres, ya que los billetes desde Canarias estaban caros. A mí me pareció una irresponsabilidad, seguramente consecuencia del carácter exagerado de Luis tendente a sobre reaccionar, y ...
«1234...10»