1. Historia de Amor entre Tío y sobrina


    Fecha: 14/12/2019, Categorías: Incesto Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... escotada yo lo cubría con mi cabellera no nos importaba la demás gente que había en el local ni tampoco sus amigos ya que ellos también estaban ocupados, luego decidimos irnos a otro lugar, fuimos a un motel allí entramos a la habitación.
    
    Abrí las ventanas y las cortinas, caminé hacia el, entonces el comenzó a desvestirme y yo a el, nos quedamos en ropa interior, el comenzó a besarme y a decirme que desde que me conoció soñó con este momento a lo que yo le dije lo mismo, el comenzó a besarme bajando lentamente por mi cuerpo y con su boca me quitó el calzón y desabrochó mi porta senos me besó todo el cuerpo y me dijo aún no puedo creer que este por hacerle el amor a mi sobrina a lo que yo le respondí con una sonrisa, comenzó a introducirme lentamente su polla me hacía gemir de placer y de saber que era mi tío quien me estaba haciendo el amor, fue acelerando el ritmo, luego le pedí que se sentara en una silla y yo me subí encima de él, a lo que el me dice que era la primera vez que hacia el ...
    ... amor en esa pose, comencé a cabalgar primero lentamente luego con más fuerza, el me besaba los senos y yo me retorcía de placer, luego hicimos la pose del perrito, a lo que yo me agachaba lo más que podía para que pueda degustarse con mis curvas, eso lo enloqueció más y me hacía el amor como un verdadero salvaje, yo acariciaba mis senos con una mano y el me tomaba de la cintura podía sentir sus pelotas que chocaban con mis nalgas y el calor de su piel, luego me hecho en la cama y seguimos haciendo el amor pero esta vez en una pose cruzada cosa que me excitó más y allí logramos terminar con un bello orgasmo, me quedé recostada por un momento en sus brazos el me acariciaba el cuerpo y me besaba la frente yo lo abrazaba y besaba su pecho. Al cabo de un rato volvimos a hacer el amor de diferentes maneras, fue realmente maravilloso estar con mi tío, aún seguimos viéndonos, esto pasó la semana pasada y todavía cuando pienso en ese momento no puedo evitar excitarme.
    
    Espero que les haya gustado. 
«1234»