1. Loreto


    Fecha: 14/12/2019, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... ellos charlaban entretenidos. Puse una suave música, me acomodé en el sillón, encendí un cigarrillo y me dispuse a ver el show, la situación me tenía excitado aunque estaba seguro que Loreto solo jugaba a seducir a nuestro invitado y a la primera señal de "descontrol" de Jorge ella detendría el juego. Él, por su parte, aunque estaba bastante bebido y entusiasmado se cohibiría ante mi presencia.
    
    La alegre conversación continuó, Jorge se notaba fascinado con Loreto, ella se veía muy sexy con su vestido abotonado y su risa coqueta que cautiva a cualquiera. Yo respondía con monosílabos cuando me preguntaban algo, fingiendo estar ya bastante bebido. Ella bajó la intensidad de las luces al mínimo y cerró las cortinas , luego le propuso con voz seductora:
    
    ¿ quieres bailar conmigo?...a mi marido no le gusta y a mi me encanta...
    
    El se puso de pie y la rodeó con sus brazos, lentamente ambas figuras se movían en el centro de la habitación, yo fingiendo dormitar espiaba todo, asombrado de lo lejos que había llegado Loreto. En un giro durante el baile él quedó de espaldas a mí, ella me miró con dulzura por sobre su hombro y me lanzó un beso silencioso, sabía que yo estaba observándola. Mientras, Jorge acariciaba la cintura de Loreto y apretaba su cuerpo contra el de ella. Cuando terminó la canción Loreto le dijo:
    
    -Voy al baño a refrescarme, sirve otro traguito mientras vuelvo... solo para nosotros porque mi maridito ya tuvo bastante, agregó señalándome y haciendo notar que yo ...
    ... "dormía borracho".
    
    Mientras ella se encerró en el baño, Jorge se acercó a mí y me ofreció un trago, como no respondí se convenció que yo dormía y se sirvió uno para él y otro para ella. Al rato apareció Loreto comentando lo calurosa que es la ciudad, bebió y luego le dijo :
    
    ¡ ya, sigamos bailando..!, y volvieron a abrazarse, yo no perdía detalle.
    
    Había pasado un rato cuando ella le dijo riendo:
    
    -¡¡ Tenía tanto calor que me tuve que sacar la ropa interior..!!, él no podía creer lo que acababa de oír,( yo tampoco ). Casi di un salto cuando Jorge dijo sonriendo cínico:
    
    -- ...a ver si es cierto?, y comenzó a pasar lentamente su mano por el culo de Loreto, comprobando a través de la tela que efectivamente no se palpaba ningún calzón, ella seguía bailando en sus brazos como si nada. Él le preguntó mirándome de reojo:
    
    ¿No despertará?, ella le respondió que no para tranquilizarlo y le dio un beso en los labios, esa fue como una señal para Jorge, que empezó a manosearle las tetas con ambas manos mientras le daba un apasionado beso con lengua, luego comenzó a desabotonar su vestido desde arriba, cuando llevaba un par de botones se detuvo y le propuso:
    
    ¡¡ vamos a mi pieza mejor... puede despertar !!, la respuesta de ella me dejó perplejo:
    
    -¡¡ quiero pasarlo bien aquí, frente al aburrido mientras duerme , y si despierta no le importará...total yo ya no le intereso, hace tiempo que no me toca!!, sonó tan convincente que me hizo dudar .
    
    Jorge, que a estas alturas ...