Mi deseo de ser madre -3- Desenlace
Fecha: 16/12/2019,
Categorías:
Infidelidad
Autor: timida28, Fuente: CuentoRelatos
... accidente, había caído de un tercer piso y se encontraba grave en el hospital, Un silencio se produce tras las palabras del hombre que habló…
Salí de prisa al hospital antes dejando a mi hijo a cuidado de una vecina que era muy amiga mía.
Al llegar el doctor me dio la noticia de que mi esposo estaba muy grave en coma de estado 4.
—¿Y qué… posibilidades hay de que vuelva en sí? —pregunte.
El doctor hizo un largo silencio antes de hablar…
—Eso… es algo que desconocemos, señora… Su esposo…
—Su… esposo no da señales de actividad alguna después del accidente. Y está atravesando un coma cuatro…
—¿Hay gente que sale de un coma cuatro? —pregunte
—La hay, sí… Nada está dicho… La cuestión acá es como vaya evolucionando en los próximos días… La contusión ha dañado seriamente el cerebro y desconocemos aún hasta qué punto la lesión pueda haber provocado un daño permanente.
—¿Qué significa en este caso daño permanente? —pregunte.
—Hmmm… digamos que existe la posibilidad de que quede en un estado vegetativo de por vida…
—Pero le repito señora… Es algo que sólo sabremos en la medida en que los días vayan pasando y veamos cómo responde a los estímulos… Hoy por hoy no podemos arriesgar un pronóstico certero…
Los siguientes días la pase en el hospital junto a mi esposo que se encontraba en estado de coma, mis cuñadas me dijeron que valla a descansar y ver como estaba Antoñito que ellas se quedarían y me llamarían por teléfono ante cualquier novedad, así que ...
... decidí irme hacia mi casa, pase a recoger a mi hijo y nos dirigimos a descansar, ya había acostado a Antoñito cuando tocaron el timbre de la puerta, baje a ver quién era y era Pablo, dude un poco pero lo deje pasar.
—Pablo que deseas mi esposo está muy grave y no es correcto que este acá…
—Lo siento sofí solo quiero brindarte mi apoyo y ver como esta nuestro hijo…
—Mejor vete Pablo, por favor —le dije
—bueno, mejor me marcho —dijo Pablo
Lo acompañé a la puerta. Allí se me acercó de nuevo, como para despedirse, pero el roce de su piel, la química entre nosotros, me traicionó. Disimulando darme un beso de despedida, terminamos besándonos. Primero suavemente, rozando nuestros labios, los míos delgados con los suyos gruesos y ardientes, luego vinieron los besos con pasión. La lengua de Pablo desató mi lujuria, allí perdí toda mi resistencia, la excitación me llevó a perder toda racionalidad. Allí pegados a la puerta nos besamos con lujuria, nos comimos las bocas, comenzamos a acariciarnos, Pablo aprovechó para acariciar mis senos, sobar mi cuerpo, mientras yo sobaba su espalda musculosa. Metió la mano debajo de mi blusa y subió mi sostén, manoseó mis tetas, se detuvo con pasión en mis erectos pezones. Yo ya no me resistía, me dejaba llevar por la pasión, olvidándome por un instante de mi esposo grave en el hospital. Pablo bajó su cara para dedicarse a lamer mis pezones, a chupar mis senos, algo que me encanta y me excita. Viéndolo hacerlo me volvió loca de ganas, ...