1. EL INCESTO EN MI VIDA (PARTE 6)


    Fecha: 17/12/2019, Categorías: Incesto Autor: juangm78, Fuente: RelatosEróticos

    Me vestí en la habitación de mi prima, ya que ella se vestiría con sus hermanas en otro dormitorio, para la ocasión lo normal, un traje de chaqueta y corbata. Al salir pude ver ya a toda la familia preparada para recibir a la novia que estaba terminando de vestirse, pero la que yo esperaba con ansiedad era ver como iría vestida Eli. No defraudo salió con un vestido azul oscuro, corto donde enseñaba esas piernas y el escote tipo corsette le subía las tetas casi a la barbilla, era un espectáculo verlas, quien no la conociera no podría adivinar que tan solo contaba con 15 años, mi polla tampoco se hizo la indiferente y empezó a levantarse.
    
    La ceremonia transcurrió bien y tras ella nos fuimos a un restaurante donde se celebro el banquete, comimos y bebimos, después comenzó el baile, mi prima y yo bailemos algunos temas, lentos y mas moviditos, tras un rato fuimos a refrescarnos entonces me comento que el restaurante le había regalado a su hermana la estancia en una habitación del hotel que colindaba con al dicho sitio y que allí habían subido los regalos de la boda, que si quería subir con ella para verlos, no me lo pensé y dije que sí. Se dirigió hacia su hermana y le pedio la llave de la habitación con la excusa de enseñarme los regalos.
    
    Fuimos rápidamente al hotel y subimos de seguida, en cuanto entremos a la habitación me dijo que me bajara los pantalones, ella a su vez se quito las bragas se subió el vestido hasta la cintura y se saco los pechos, estaba excitadísima, ...
    ... nos abrazamos y empecemos a comernos la boca, ella cogió mi polla y la coloco bien entre sus muslos, podía sentir el calor de su coño y como le chorreaba ya encima de mi polla, de pie la empuje suave hasta colocarnos contra la pared ella no paraba de besarme y yo mientras seguía intentando coger sus pechos a la vez , moviendo mi polla a través de sus muslos, ella gemía, se estaba masturbando con mi polla y sus embestidas, deje de besarla y sin parar de mover mi pelvis, baje y le lamí el cuello, seguí bajando hasta sus pechos y hay empecé a lamerlos y chuparle los pezones, ella acelero sus gemidos y susurrándome al oído me dijo "me corro, me corro...." sentí en mi polla como su coño se inundaba ya del todo, con las contracciones de su corrida apretó los muslos, lo que hizo que me diera un placer intenso y yo también me corrí, estuvimos unos segundos interminables abrazados juntos, al separarnos pude ver como mi leche corría por su piernas hacia abajo y como la había dejado también señalada en la pared contra la que habíamos estado.
    
    Mientras ella se limpiaba, yo me apresure, con una toalla, a limpiar la mancha de la pared. Nos arreglemos y nos fuimos de nuevo al banquete.
    
    Al llegar retomemos la más absoluta normalidad, aunque mi mente no paraba de dar vueltas a todo lo que me estaba sucediendo, pocos meses antes había empezado a ser prácticamente el juguete sexual con el que se divertían mis primos Carmen y Fran, había follado por primera vez, había hecho un trió y ahora ...
«1234»