1. Mi vecina Mari. 3.Viernes noche en su casa


    Fecha: 17/12/2019, Categorías: Sexo Oral Autor: xavimysk, Fuente: CuentoRelatos

    ... dormitorio.
    
    Al llegar a la habitación ella tiro el bote que llevaba en la mano a la cama y situándome junto a la cama comenzó a desabrochar mi camisa y a besar mi pecho a medida que este aparecía al soltarse los botones. Termino de quitarme la camisa y la arrojo a un lado de la cama mientras yo intentaba sobar su voluptuoso cuerpo a placer.
    
    -Pórtate bien y estate quieto, ja ja, me haces cosquillas.
    
    -Es difícil resistirse Mari.
    
    -Se paciente y espera mi niño, luego será tu turno.
    
    Aflojo mi cinturón y tras desabrochar el pantalón lo bajo de una con los calzoncillos cayendo estos a mis tobillos con lo que mi polla salió disparada como un resorte a saludarla impactando contra su barriga por la diferencia de alturas.
    
    -Me encanta que estés siempre dispuesto para mi cariño.
    
    Dijo este mirando hacia mi cara con gesto sensual a la vez que su mano rodeo mi miembro apretándolo fuertemente para tantear la fuerza de mi erección.
    
    -Joder, como me pones Mari.
    
    -Y todavía no sabes lo que te espera jaja.
    
    Se rio con una carcajada y soltando mi pene apoyó ambas manos en mi pecho para empujarme y hacerme caer de espaldas sobre la cama. Ella me acompaño enseguida gateando por el lecho y al llegar a la altura de mi miembro lo tomo con su mano por la base y mirando en dirección a mí cara me beso el capullo.
    
    -Veras que bien, seguro que esto no te la han hecho nunca precioso.
    
    Mari busco con su mano el bote que había traído desde la cocina y que hasta ahora yo ...
    ... había pensado era de nata montada, pero cuando abrió el bote y lo apretó entre sus manos lo que comenzó a caer sobre mi polla fue un viscoso sirope de chocolate que la lentamente comenzó a resbalar por ella cubriéndola.
    
    -Las buenas porras se mojan en chocolate mi niño- Dijo ella con cara de golosa mientras movía el bote haciendo que el sirope se esparciese por mi pubis y mis testículos.
    
    Tras embadurnar mi sexo con todo el chocolate que ella considero oportuno dejo el bote a un lado y boquiabierto contemplé como abriendo la boca engulló parte de mi polla y abrazándola con sus labios retrocedió hacia atrás llevándose parte del sirope.
    
    -Ummm que rico- dijo y sacando su lengua comenzó a lamer mis testículos limpiándolos poco a poco.
    
    Yo no tenía palabras para aquello, al contrario de lo que hubiera pasado con la nata el viscoso sirope era mucho más persistente y no quedaba totalmente limpio a la primera pasado con lo que sus chupetones y lengüetazos se repetían por doquier en su afán de dejar mi sexo totalmente limpio.
    
    Yo, clavado sobre mis codos y con las piernas abiertas, contemplaba como Mari comía de forma golosa mi polla sustituyendo el chocolate por su igualmente viscosa saliva. Relamía con avidez los restos de sirope de sus labios antes de volver a abalanzarse con avidez sobre mi verga convertida para ella en el más dulce de los postres.
    
    -Ufff Mari, si sigues así voy a terminar de completar tu postre con algo de nata batida, joder que rico lo que me ...
«1234...9»