1. Mi nueva novia


    Fecha: 17/12/2019, Categorías: Confesiones Autor: Hard Ellioth, Fuente: CuentoRelatos

    ... pepino estármela cogiendo sin condón, ya era demasiado tarde. Mi semen hervía, se acumulaba para salir.
    
    Se la saqué, y la puse de perrito, con sus manos sujetando el respaldo de mi cama. Era mi turno de moverme, de metérsela como a mi se me diera la gana. Moví mis caderas usando mis más primitivos instintos que me dio la vida como hombre.
    
    Desde atrás veía como sus caderas se abalanzaban sobre mi y los labios de su coño ordeñaban mi verga reclamando mi semen. Sentía como mi verga chocaba con el caliente final de su vagina, y como era de esperarse, comencé a correrme en las entrañas de mi hembra. Mis bolas se hincharon y comenzaron a exprimirse, disparando el fruto de mi orgasmo dentro de su útero.
    
    Gruñí intensamente, mis rodillas se debilitaron, y mis ojos giraron. Con fuerza sujeté las caderas de mi novia y la arranqué de donde estaba sujetada para empujar su cadera hacia la mía, hacia donde mi verga estaba arrojando intensos chorros de caliente esperma. Sus nalguitas se abrieron, dejándome ver su agujerito del culo y que ya no había espacio entre ella y yo. Y por unos minutos me quedé gruñendo de placer.
    
    Me acerqué a ella desde atrás y la besé suavemente, ahora fue ella quien metió su lengua en mi boca, dándome vitalidad, o algo así, porque me regresaron las fuerzas y mi verga volvió a endurecerse de inmediato.
    
    La coloqué sobre mi y ella misma fue quien me sujetó de la verga y se ...
    ... la introdujo en su coño. Nos movimos de nuevo, consumando nuestro amor en mi cama, y como si ella lo hubiera sabido, comenzó a correrse nuevamente sobre mi miembro. El orgasmo anterior la había dejado muy sensible, y las estocadas posteriores de mi verga seguían acariciando su punto orgásmico. - Te voy a preñar mami, te voy a dar toda mi leche en tu coñito calientito
    
    - Aaaaaaah - Gimió y se aferró a mí con todas sus fuerzas a mí.
    
    El calor de su vagina revitalizaba mi verga, que también ya estaba muy sensible. Y entre gritos de placer volví a arrojar semen dentro de ella en un orgasmo mutuo. Con mis últimas fuerzas empujé mi cuerpo contra ella desde abajo, pues la tenía tomada de las nalgas, estrellando mis huevos en su coño y mi verga allá en lo profundo, dejando salir mi esperma, listo para realizar su trabajo en el interior de mi fértil princesa.
    
    El vientre de mi chica se contrajo una y otra vez, se aferró a mis pectorales y ella, bramó mi nombre entregándose al placer.
    
    ---
    
    Han pasado unas semanas desde esto, y ahora estoy algo nervioso y a la vez feliz, porque a mi chaparrita le salió la prueba de embarazo positivo. Sé que esas cosas fallan y no hay como los estudios de sangre y ultrasonido. Pero si es así, pues que felicidad, mi chica, de la que estoy enamorado y que me entregó su virginidad en un acto de extremo placer y amor, ahora está llevando a nuestro bebito en su vientre. 
«12345»