1. Fantasia con Marcela (Parte 3) Final


    Fecha: 19/12/2019, Categorías: Infidelidad Autor: Kurenai, Fuente: CuentoRelatos

    Ese fue el único video que hicimos, fue una experiencia fuera de serie, después de eso hablamos en variadas ocasiones de lo ocurrido y ella ya no sentía ningún tipo de arrepentimiento, preguntaba siempre por el cliente misterioso y yo le decía que debía mantenerlo en absoluta reserva por nuestra seguridad.
    
    Marcela estaba demasiado ansiosa por saber cuándo seria su próxima actuación hasta que un sábado, tres semanas después, decidí ejecutar la última parte de mi excitante plan:
    
    —Marcelita, tengo que hablar contigo seriamente.
    
    —¿Qué sucede, es acerca de mi próximo trabajo???
    
    —Es correcto, pero en esta ocasión todo será completamente diferente, mi cliente ha quedado fascinado con tus fotos y tu video, por lo que me ha pedido que te diga que quiere tener sexo contigo…
    
    —¿Sexo? ¿te refieres a acostarme con él y que me haga el amor?, como se le ocurre tal barbaridad, ¿acaso quiere que me convierta en su puta?
    
    —Tu sabes cómo funciona esto, Marcela, eres tú quien toma la decisión final, así siempre ha sido, las fotos y el video han sido bajo tu aprobación, pero necesito una respuesta hoy, deberá ser esta noche, solo tienes que decirme si quieres o no. Está dispuesto a pagarte $ 600.000.00, solo una noche.
    
    Marcela me pidió tiempo para pensarlo, ya había hecho cosas muy locas y esto era el ápice de toda locura, mientras tanto yo estaba muy ansioso por su decisión, eran más de medio millón de pesos que estaría dispuesto a pagar para tener una noche de sexo con ...
    ... ella, en realidad lo valía, cada centavo.
    
    A las 9 PM, timbró mi celular, era ella, había aceptado…
    
    Pasé cerca de su casa a las 11 PM, se veía realmente bella, espectacular, era algo alucinante, llevaba un vestido de noche negro, cabello recogido, un abrigo de imitación de Minh, zapato tacón alto… realmente bella.
    
    Tomamos un taxi y la llevé a una bodega donde estuve viviendo un tiempo y donde ya tenía todo preparado, en el camino le expliqué las condiciones del cliente, primero que no quería ser visto para no ser reconocido por lo que acondicioné la habitación para que no entrara ningún tipo de luz y estar totalmente oscuro; segundo que Marcela debía ser muy complaciente, le dije que él no tenía gustos bizarros pero que gustaba de la complacencia total. Ella aceptó las condiciones con una mirada algo deprimida, me preguntó si yo estaría cerca y le dije que estaría en el segundo piso, eso la tranquilizó un poco y se veía más relajada.
    
    Llegamos a la bodega, le indiqué donde quedaba la habitación, le dije que debía esperarlo aquí, totalmente desnuda, ya que él estaba en el segundo piso y que yo debía ir a buscarlo y quedarme allí mientras él bajaba. Apagué todas las luces de la bodega, subí, me quité la ropa y me quedé un rato desnudo mientras me fumaba un cigarrillo, me apliqué un poco de loción Lacaste, bajé y entré a la habitación. Podía escuchar su respiración, era agitada pero suave, estaba de pie junto a la cama, estaba realmente oscuro, la abrasé su sentí un ...
«123»