Mi mejor amiga de la oficina (I)
Fecha: 14/09/2017,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
Mi nombre no importa. El lugar, Santiago de Chile. Tengo 28 años, saco mis dos últimos ramos en una ingeniería por la noche y tengo prácticamente terminada la tesis, además trabajo en una compañía de seguros, donde evaluó el riesgo de accidentalidad en los convenios para grandes empresas "pura estadística". Llevo estrecha relación con la gerencia de riesgo y el depto. de ventas compuesto por 40 personas + o -, la mayoría mujeres.
Todo comenzó con la fiesta de fin de año, terminamos todos bien borrachos. Como sabía que terminaría así, deje el auto en casa. Al finalizar un compañero ofreció llevarme junto con dos personas más. Me subí en el asiento posterior junto con Paula, una vendedora de 37 años muy bonita, buenos pechos para su edad, aunque con unos 5 kilos de más. Ella que venia muy, pero muy borracha, me saludo y se reclino sobre mis faldas, a poco andar, note que me acariciaba con su mano mi paquete y me besaba los muslos. Yo estire mi mano y le comencé a acariciar los cachetes, no alcanzaba a meter mi mano entre sus piernas sin reclinarme y seria muy notorio, no insistí.
En la oficina cuando la topaba la saludaba y conversaba un poco, así supe que era separada, sin hijos y vivía sola. Un día me invito al cumpleaños y le acepté.
Ese sábado la pase a buscar, se veía preciosa, fuimos al cumpleaños que estuvo entretenido, como a la 1 am. me dijo que la fuera a dejar, le dolía la cabeza. Cuando llegamos a su edificio, me baje para dejarla en su depto.
- ...
... ¿Quieres pasar a tomar un trago o comerte algo...? - Los ojos le brillaban y los achico al decirlo.
- Bueno - le respondí.
Una vez adentro me sirvió un cuba libre, aceitunas, etc., puso música.
- Tomaré algo para el dolor de cabeza y me pondré algo más cómoda.
Yo mientras tanto disfrutaba la vista del duodécimo piso de las Torre de Tajamar. No fueron cinco minutos cuando llego con una bata cortita y descalza, mediría 1,67 mts. Se veía exquisita.
Se sirvió un trago y me dijo:
- Mira, éstas son las fotos mis vacaciones en Brasil, donde fui a una playa nudista.
- A ver, a ver, eso tengo que verlo. - le respondí interesadamente.
Nos sentamos en el sillón bien juntos y me las mostró.
- Las pasaré rápido porque sé cuales quieres ver - me dijo.
Aparecía Paula en una playa de arenas blancas desnuda, con una amiga, en una de las fotos aparecían las dos sentadas en la arena con las piernas bien abiertas mostrando casi hasta el cuello del útero.
- "Esa me gusta" - le dije - "La tienes preciosa", "¡¡y tu amiga la tiene afeitada!!".
- "Ella es una loca, yo se la afeite."
- "¿Eres lesbiana?" -le pregunte, con tono de risa.
- "Sexualmente no arranco de nada y ella es tan especial ...
Ahí me di cuenta tenía la bata bastante suelta y se le veía claramente un seno, cuando ella se dio cuenta me preguntó.
- ¿Crees que he engordado después de las vacaciones?
- Con bata es difícil saberlo. - respondí.
Se soltó el cinturón y en un dos por tres la bata ...