1. ¡Una Madura engañosa, valió la pena!


    Fecha: 19/12/2019, Categorías: Sexo con Maduras Autor: calientico2, Fuente: RelatosEróticos

    ... pensó, porque no.
    
    La puse en cuatro y confieso que me costó, es de grandes nalgas y llegar al hueco no es sencillo jaja, le mamé ese hueco un buen rato, sabía y olía exquisito, le metí un dedo poco a poco a lo que soltaba gemidos de dolor y placer, luego dos dedos y cuando la noté más relajada, dije ya es el momento… empujé la cabeza haciendo full presión y noté como se iba desgarrando poco a poco ese culito, su respiración se volvió tensa y decía que lo sacara, pero en vez de eso, empujé un poco más y le entró casi la mitad, pegó otro grito más sonoro que el anterior, pero le dije que se calmara, que luego le iba a gustar… después de unos minutos sin sacarlo ni moverlo, empecé un movimiento rítmico para que entrara completo y terminara de acostumbrarse.
    
    Poco a poco los gritos de dolor del principio se convirtieron en gemidos full cachondos y en movimientos muy sensuales de ella misma, indicativo de que la cosa la estaba disfrutando, por lo que empecé a darle más y más duro, mis bolas chocaban con esas nalgas bien rico y en un momento me dijo que iba a volver a acabar, así fue, los gritos que pegó para mi fueron ...
    ... escuchados en la manzana de ese hotel jajaja… esta madura, que no era tan atractiva, con el empeño que ponía en la cama lo compensaba satisfactoriamente.
    
    Le dije que quería llenarle el culo de leche y me dijo que no dudara en hacerlo, que quería sentir esa sensación… le arremetí fuertemente, le di unas nalgadas y todo, era inevitable, la leche venía nuevamente y sentí como poco a poco me descargaba en ese culito bien caliente…
    
    luego de unos segundos, me tiré en la cama y le dije q se levantara para que le saliera la leche del culo y comenzó a chorrearse por donde estaba parada con mirada de asombro y morbo. Ese fue el inicio de una larga noche y de otros encuentros que prometían muy buenas cosas.
    
    A pesar, que todo empezó con una mentira, la insistencia valió la pena y pude disfrutar del rico sexo que ofrecen las maduras y gorditas… así que señores no desaprovechen la oportunidad, porque puede haber una grata sorpresa donde uno menos lo espera.
    
    Espero les agrade el relato y bueno sus comentarios serán bien recibidos… chicas si alguna está interesada en conversar o algo, avísenme por mail y ahí cuadramos!!! 
«12»