Del regalo de mi jefe, al disfrute de Josh
Fecha: 14/09/2017,
Categorías:
Gays
Autor: Ameba, Fuente: CuentoRelatos
Les contaré sobre el ‘regalo’ que me ha dado mi jefe, su imaginación no tiene límites. Volvía de mi habitual caminata diaria cuando recibo un llamado suyo, me dijo que tenía un regalo especial, único en su clase, una novedad ‘qué será?’, me dije. Pues quedó en pasarme a buscar dónde esté, accedí como siempre solo que me tendré que duchar al llegar le dije, ‘no será necesario, te lo doy y te vas’ me dijo.
Pasó a recogerme, la curiosidad me estaba matando, llegamos hasta un sex shop, entramos y me dice ‘ya te van a traer tu regalo, espero te guste’, solo quedé callada y en eso traen una bicicleta, sin el asiento y a continuación traen el asiento, era un asiento normal con un pene de 15 centímetros con vibro, me trajeron una ciclista con agujero que daba justo en mi entrada vaginal, "cámbiate y lleva ya pedaleando tu regalo" me dijo, me cambié sin decir nada, estaba asombrada por la genialidad de dicho aparato, y me subí haciéndolo encajar dentro de mi vagina y me lo llevé.
No se imaginan el mundo de sensaciones con cada pedaleada y con el vibro encendido, estaba mojada a mares, me temblaban las piernas cada tanto, estaba a punto del orgasmo, luego pensé "cómo lo iba a meter a mi departamento??". Cuando ya estaba llegando veo a mis vecinos afuera y entrando al edificio, no sabía qué hacer, casi me vuelvo loca, estaba a punto de llegar al orgasmo y veo al negro de Josh, amigo de Toby que ya les había contado, se me abrió el mundo y lo llamé, vino y le dije "tengo un ligero ...
... gran inconveniente para meter la bicicleta en el edificio por los escaleras", "te desmontas y te ayudo" me dijo, sólo sonreí ya con cosquillas, estaba llegando al orgasmo que por poco caigo de la bicicleta y él me ataja y no pude aguantar, me toque los pechos y reía, gimiendo por la cara de Josh, él se asustó mucho, creyó que me estaba dando alguna especie de ataque, "quítate la camisa" le pedí, "qué?, aquí??" me dijo, "siii, estoy montada sobre un dildo por favor me desmonto y lo tapas rápido", me miró fijo y accedió, pero con muchas dudas el pobre.
A duras penas llegamos hasta mi departamento, sentí como me corría, estaba empapadísima, apenas me movía, de vuelta tenía contracciones orgásmicas, abrí la puerta y lo primero que hice fue empezar a sacarme la ropa para asearme, ya no pensé que Josh estaba conmigo y que me vería desnuda, me pegué una ducha rápida, seguía muy caliente y volví a salir a la sala totalmente desnuda, me acerqué a él y me cargué sobre su cuerpo apretándole el pene sobre el pantalón, quiso salirse, entonces le agarré las manos y me las puse sobre los pechos y comencé a besarlo para excitarlo, con Toby era sexo sin nada de besos, es que su pene me gusta, no él, pero con Josh no pude evitarlo, nos besamos largo rato mientras me apretaba los pechos y las nalgas, sentía como su pija estaba dura y ya no cabía en el pantalón, entonces le pedí que se desnude, "que dirá Valeria cuando se entere?" me preguntó, "somos amigas y hermanas de leche" le contesté, ...