1. Me cogi a la madre y la hija morbosa se excito par


    Fecha: 21/12/2019, Categorías: Incesto Autor: alfgad69, Fuente: RelatosEróticos

    ... similar contextura asi q te deben quedar bien , ella se las puso, ahora vamos al cuarto de tu madre te voy a tratar de la misma manera q trate a tu madre, ahora quiero q te masturbes delante mio con la ropa de tu madre, Karina cerro los ojos y empece a tocarse lentamente, su respiración se hacia mas agitada y sus dedos se movían mas rápido.
    
    acostada sobre la cama, con el baby doll abierto como estaba su madre . Las piernas, también abiertas, su mano frotando los labios de su coño, que brillaba lleno de jugos. La otra mano, pellizcando uno de sus pezones, que coronaba una enorme teta.
    
    Miró su cara, rota por el placer. Los ojos fuertemente cerrados. El labio inferior mordido, la espalda subiendo y bajando al ritmo de los espasmos que recorrían su cuerpo.
    
    karina, ajena a todo, sentía como el orgasmo nacía en el interior de su ser y se abría paso, para estallar por todo su cuerpo. Su espalda se arqueó. Todos sus músculos se tensaron y por unos segundos el universo no existía. Sólo ella y el placer.
    
    Yo la miraba corriéndose delante mio. Vio como de su coño salían grandes cantidades de flujo, mojando aún más los dedos que frotaban y frotaban. La tanga de su madre estaba empapada, su coño depilado, de esos que para comértelos tienes que abrirlo con los dedos, antes de descubrir su sonrosado interior. De esos de aroma intenso, embriagador.
    
    Karina volvió a respirar. Su cuerpo se relajó, aunque sufrió un par de espasmos más. Su cara, antes crispara, era ahora todo ...
    ... paz. Una leve sonrisa se dibujaba en sus labios. Sus ojos, ahora suavemente cerrados.
    
    Tirada en la cama le arranque la tanga y me meti entre sus piernas su cadera chupando sus labios su clítoris , yo me aferraba como una lapa a ese manjar, yo seguía chupando como una sanguijuela su clítoris, pero hubo un punto en el que vi que ella no podía más, creo que se debió correr como 3 o 4 veces en esos minutos…ya era mia la hija iba a ser mia, te voy a coger Carmen ella se sorprendió q la llame como su madre y antes de que diga nada la penetre,
    
    Oh Dios mío como me penetras,
    
    Me estás descuartizando
    
    Ay que empujones ay no puedo soportar más, no puedo,
    
    Empujé sin piedad dos o tres veces
    
    Esto es la gloria. Creo que me voy a morir de gusto.
    
    -Aguanta un poco mi amor y me voy contigo
    
    ¡Soy una puta, como disfruto!
    
    -Si, eres mi puta como la puta de tu madre , mi amor!
    
    Siiiii asiiii dale mas fuerte quiero mas sigue cógeme como la cogistes a mi madre
    
    Noooo, no pares, no pares, no pares ahora hijo de puta cogeme, dame mas....ummmmmm, más, más ......estoy casi a punto - y ella misma movia sus caderas para joderse con mi polla, asi me volvió loco y le bombeé fuerte, con ganas. -AAAAAAAAAAAAAAAhhhh - gritó, se estaba corriendo conmigo! karina se estaba corriendo!! Le gustaba q me la follara!!!!
    
    Y yo tb me corri, como un animal, descargando mi leche dentro de su coño, con la polla hasta los huevos, q gusto diosss, como recuerdo el placer q me dio!!!!!
    
    Cuando nos ...
«1234...»