1. ¡Cómo chupa mi escritora!


    Fecha: 26/12/2019, Categorías: Gays Autor: Tahotlo, Fuente: CuentoRelatos

    ... estaba todo dicho", le presenté a mi prima y hablamos los tres:
    
    -Enrique: Montse que guapa vienes, espero que seas aquí tan puta como por correo.
    
    -Montse: No lo dudes, seré una pantera para los dos.
    
    -Raquel: Entonces, te gustó mi cuerpo delgado, ¿verdad Montse?
    
    -Montse: Eres preciosa, ahora me pareces aún más bella, ¡de pensar en lo que haremos mi coño se humedece!, espero que todo sea genial.
    
    -Enrique: ¡Claro que sí!, ganas hay y buen rollo, ¿no chicas?
    
    Las dos dijeron, ¡sí!, a coro.
    
    Salimos a cenar, cenamos en un restaurante japonés, el sushi estaba buenísimo, tomamos cerveza fresquita.
    
    Al llegar al hotel repartimos las camas, ellas dos en la grande y yo en la cama pequeña; la habitación era muy grande y con un ventanal desde donde se veía el centro de Burgos iluminado.
    
    Nos duchamos los tres por turnos, el nerviosismo se palpaba en el ambiente, ¡del dicho al hecho hay mucho trecho!, no es lo mismo en persona que por internet, viendo la tensión ambiente les dije:
    
    -Yo propongo apagar las luces y acostarme yo solo en mi cama y vosotras en la vuestra, y cuando ya os conozcáis "íntimamente", por vuestros sonidos sabré que debo ir con vosotras - entonces ellas contestaron así:
    
    -Montse: eso me gusta mucho -dijo preciosa como estaba con su pijama corto y su pelo rizado; recién duchada.
    
    Raquel: claro que, si primo, seré cuidadosa con tu amiga; y tu Montse que sepas que no somos primos hermanos, solo somos primos segundos, ¡así que Enrique será ...
    ... para las dos!, jajaja, ¿Enrique no sabías que soy bisexual, verdad?, hago creer que soy solo lesbiana para espantar a los tíos, me gustan más las mujeres, pero de vez en cuando ja.
    
    Mi prima se desnudó completamente antes de meterse en la cama grande con Montse, ¡la vi preciosa!, aun siendo delgada su culo era poderoso y sus tetas, ¡un sueño!, mejor que las fotos que me pasó, ¡dónde va a parar!, me vio mirando su cuerpo y sonrió, y me lanzo sus braguitas celestes que dieron en mi cara.
    
    Se introdujo en la cama donde ya estaba Montse, apague la luz y todo quedó en penumbra, solo había reflejos de las luces de la ciudad a través del ventanal.
    
    Desde mi pequeña cama las escuché hablar bajito y reír durante un buen rato; la cama de ellas, una de matrimonio estaba a solo metro y medio de la mía, con la tenue luz que entraba por el ventanal veía las sábanas de su cama moverse sobre sus cuerpos, al poco rato escuché a Montse gemir y pensé que era el momento de unirme a la fiesta
    
    Me acerqué y levanté la sábana blanca que las cubría, vi a Montse tumbada boca arriba con las piernas muy abiertas "como una rana" con su cabeza apoyada en la almohada "observando" con sus ojos claros como Laura daba lametones a su coño, como si apurara una tarrina de helado, Laura estaba a los pies de la cama con la cabeza entre las piernas de Montse, dejando ver su culo blanco y perfecto; entonces les pregunté:
    
    -Chicas ¿puedo unirme a vosotras?
    
    -Siiiii uneteeee -dijo Montse, mi putilla; ...