1. Mi puta y bella esposa culeando con mi amigo


    Fecha: 27/12/2019, Categorías: Gays Autor: JulioCésar, Fuente: CuentoRelatos

    ... en la puerta de la casa. Estaba tan arrecha que no le importaba que algún vecino la viera. Los beso con pasión mientras frotaba su desnuda cadera contra los aun erectos penes de Phil y Dany. Putisima, pero deseable y deliciosa.
    
    Finalmente termino la erótica despedida en la puerta abierta, nos fuimos a la cama. Mi esposa, ella y yo, estábamos arrechísimos. Mi bella y puta mujer estaba bañada con el semen de Dany y Phil. La abrace, estaba resbalosa, pero su arrechura la puso a contornear sus bellas caderas, restregando sus tetas contra mí. Acabe casi enseguida, pero luego empecé a chupar su bella y afeitada chucha, luego su culo que aun chorreaba el semen de Phil y Dany.
    
    Luego de esa maratón de sexo dormimos abrazados. Desperté al sentir su cuerpo apretado contra el mío. Mi esposa estaba muy cariñosa, algo que no había ocurrido por años. Me empezó a hablar suavemente, me dijo que sentía un gran alivio al haber podido mostrarme su relación con Phil y Dany. Me dijo que el sentimiento de culpa la había torturado por mucho tiempo y eso hacía que no se me entregara sexualmente con la pasión de los primeros años de matrimonio.
    
    Me conto que todo empezó hacia años durante un viaje que hice. Dany la había invitado, junto con su amiga Luci y su amante a comer y que luego fueron a su casa a tomar vino y bailar. Luci y su amante empezaron a besarse con pasión y a desnudarse. Mi esposa y Dany se dejaron arrastrar por el espectáculo erótico y todos terminaron en una orgia en la ...
    ... que todos se mezclaron desenfrenadamente. Mi esposa me conto que fue la primera vez que gozo sintiendo dos vergas dentro de ella. También tuvo sexo con Luci, descubrió que tenía una fuerte inclinación bisexual, confirmando mis sospechas.
    
    Esa noche empezó su desenfreno sexual. Siguió visitando diariamente a Dany, y fue ella que le pidió que incorporara a un amigo en sus encuentros porque tener dos penes enterrados en su lascivo cuerpo se volvió una obsesión de deseo. Así fue que Phil se incorporó a sus frecuentes encuentros lujuriosos. Nunca hubo ninguna emoción entre ellos aparte de la pura arrechura que fue creciendo con el tiempo.
    
    Seguimos conversando por horas, para sorpresa mía, su historia, lejos de enojarme, solo aumentaba mi pasión por ella. Y ella al ver mi reacción me conto más y más detalles que en cierta manera, confirmaron mis sospechas. Por lo menos 2 veces por semana, generalmente a medio día se reunían con Phil en el departamento de Dany y los 3 culeaban por horas. Algunas veces se reunía allí con Luci y otras amigas bisexuales. Con las mujeres si desarrollo lazos de amor, me confeso que amaba a su amiga María, a quien encontraba bella y compartían horas de cariño, caricias interminables y besos apasionados.
    
    Me dijo que quería que un día las viera juntas amándose... Confirmando nuevamente mis sospechas, mi esposa me confeso que también mantenía una relación amorosa y sexual con nuestra mucama, una bella muchacha, a quien una vez que llegaba a la casa de ...