1. GRACIAS A LA BORRACHERA DE SU ESPOSO FUE MIA


    Fecha: 28/12/2019, Categorías: Infidelidad Autor: trovador2006, Fuente: RelatosEróticos

    ... por causa de su borrachera y desde el asiento de atrás empecé acariciarle el cuello a Loyda mientras ella manejaba al mismo tiempo le decía que me gustaba y que quería poseerla en todos los sentidos. Segundos después fui bajando mis manos a sus lindos senos y a meterlas por entre su escote para acariciar sus pezones. Logre sentir como eso le excitaba, como el pezón se le fue endureciendo mientras jugaba con mis manos a pellizcárselos. También le fui subiendo su vestido hasta la cintura para acariciar sus piernas, besaba su cuello sin ningún problema mientras su esposo dormía en el asiento de junto.
    
    Llegamos a su casa como unos 15 minutos después de haber salido del antro. Abrí la puerta del carro y como pude: medio abrazado y medio arrastrado le ayude a José a entrar a su casa mientras Loyda terminaba de estacionar el auto. Coloqué a José en el sillón de la sala y me dispuse a esperar a que entrara Loyda a la casa, al momento de que ella entró la abracé y la besé de manera tan cachonda que no dijo absolutamente nada y se dejó hacer todo tipo de caricias.
    
    Muy hábilmente le babé los tirantes del vestido para admirar y besar sus pezones, mientras que mis manos se encontraban por debajo de su vestido, le llevé hasta el comedor para recostarla en el mismo y ahí mismo quitarle su ya húmeda tanga. Loyda me comentó que sería la primera vez que sería infiel a su esposo y antes de que dijera otra cosa la volví a besar apasionadamente; mientras la besaba saqué mi ya erecta verga ...
    ... del pantalón, Loyda se encontraba recostada en la mesa por lo que fue fácil ponerla a la altura de su cara. Le dije que quería meterla a su boquita y lo cual respondió que no le gustaba el sexo oral.
    
    Le dije que esta experiencia sería diferente a lo que hacía con su esposo, por lo que sin muchas ganas abrió su linda boquita e inserté mi verga en ella. Mamaba como una experta, no tardé más de 5 minutos cuando me iba a venir, me separé de su boca y comencé a arrojar semen en su cara, ella abría su boca para que entrara semen en ella.
    
    Segundos más tarde Loyda se incorporó y se quitó totalmente el vestido con el cual se limpió la cara llena de semen; verla en zapatillas, medias a medio muslo y tanga hizo que mi verga se pusiera nuevamente erecta, por lo que Loyda me dijo que era hora que la penetrara de una sola vez.
    
    Hice que Loyda se pusiera de pie y se colocara con sus codos en la mesa, era un paisaje hermoso ver esas nalguitas a plenitud listas para ser penetradas, hice a un lado su hilo de la tanga y la penetré muy lentamente. Ella esta hirviendo y comenzaba a gritar por cada centímetro que se incrustaba en ella, estuvimos hací varios minutos, posteriormente la volví a recostar boca arriba y la penetré, Loyda me abrazaba con sus piernas a la altura de la cintura, mientras la penetraba le pellizcaba sus pezones que estaban totalmente erectos.
    
    Al cabo de 20 minutos, le dije que estaba nuevamente a punto de correrme, por lo que me pidió que la llenara de lechita, que ...