1. Sin querer con mi mejor amiga


    Fecha: 04/01/2020, Categorías: Dominación / BDSM Autor: ased, Fuente: CuentoRelatos

    Hola que tal me llamo Edgar.
    
    Lo que les contaré es algo que me paso todo es verdad sucedió hace un año, yo tenía 18 e hice un trio con mi mejor amiga y su prima de la misma edad que yo, las dos, mi amiga se llama Edith y su prima Ximena.
    
    **********
    
    Sucedió en un de tipo reunión que hizo mi amiga, solo fueron amigos de nosotros y su prima que se había quedado algunos días, con ella éramos como 20 o unos mas no recuerdo bien, pero todo transcurría normal, estábamos bebiendo, platicando y uno que otro en un cuarto. Yo estaba con la prima de mi amiga platicando, en ratos insinuándole cosas en forma de broma. Ya pasó el tiempo y pude darle algunos besos, pero sin llegar a algo más. Ya eran las 2 y se empezaron a ir la mayoría y pues yo como vivía a algunas cuadras de ahí, muy cerca, no tenía tanto problema y me quedé.
    
    Ya solamente quedábamos 1 chavas, mi amiga y su prima y 1 un chavo y yo, éramos 5, todos éramos de confianza y decidimos jugar un poco de sex-póker, ya todos tomados, un poco ebrios aceptaron.
    
    Ya en juego empezaron a caer la prendas, el chavo y yo quedando en puros bóxer, mi amiga un conjunto discreto, un sostén blanco y unos cacheteros blancos mostrando unos pechos discretos, no muy grandes, pero tampoco pequeños y un trasero grandioso, su prima fue la del mejor conjuntito y mejor cuerpo, con una conjunto de puros encajes enseñando unos pezones grandes y cafecitos, que se transparentaban y una tanguita ¡uuuf! que dejaba ver una riquísimo trasero y ...
    ... la única que enseñó algo fue la otra chava, que se había quedado, pero solamente se quitó el sostén y fue la única que se quitó un poco más, pero con el cuerpazo y el conjuntito de la prima de mi amiga tuve para ponerme al 100, algo que se me notaba perfecto por debajo de mi bóxer. Ya siendo las 3:30 o más, no recuerdo, se vistieron el chavo y la otra chava que se habían quedado, porque el chavo llevaría a la chava a su casa, se vistieron y se fueron, mi amiga los acompañó a la puerta. Estábamos en una depa dejen mencionar y los acompañó hasta abajo, yo me quedé con su prima Ximena en el piso y sin cambiarnos, como habíamos quedado, ella en su conjuntito y yo con mi bóxer y mi erección que ella al vérmelo me dijo:
    
    Ximena: ¡wow!… te excitó mucho mi prima.
    
    Yo: ¿tu prima?... claro que no fuiste tú y tu conjuntito los que me pusieron así.
    
    Ximena: jajaa… ¿yo, por qué yo?
    
    Yo: si tú me pusiste así.
    
    Me acerqué, la agarré de la cintura y la empecé a besar aprovechando y tocándole su grandioso trasero y repagándole mi pene en su conchita que ya se sentía mojada, ella se agachó y me quitó el bóxer, se puso de rodillas, me la empezó a mamar muy rico, se metía todo a la boca, pasaba su lengua por mi glande una y otra vez, pero la levante y le dije:
    
    Yo: ¿nos verá tu prima?
    
    Ximena: no importa ahora a ella le toca ver.
    
    Yo me quedé con cara de sorprendido y ella se quitó el sostén, siguió mamando mi pene mientras que me sobaba los huevos, me la mamó tan rico ¡uuufff!… ...
«123»