1. Enputeciendo a Daniela capitulo 4


    Fecha: 05/01/2020, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Cefar, Fuente: CuentoRelatos

    ... la boca.. Listo?
    
    Leo: Me parece totalmente.
    
    Y dicho esto, la voltearon, poniendo su trasero en pompa y sujetándole las manos detrás de su espalda, amarrada débilmente con una de las tiras que quedaba de su traje de baño.
    
    De esta manera Leo la sujetó firmemente de su caderas.
    
    Ella ya preparada, aunque sin desearlo lo que iba a venir cerró sus ojos para olvidar que estaba allí, para olvidar todas sus decisiones y de cómo había llegado hasta aquí, y como un último auxilio, levantó la mirada y miro hacia donde debería estar su amo, cosa que la decepcionó por no encontrar a nadie, y sin importarle más nada, metió su cara debajo del agua a esperar todo lo que le sucedería…
    
    Mientras… Leo se había bajado la cremallera, y con su verga erecta la direcciono al coño de Daniela, rosado.. Pequeño..frágil, que se notaba que pedía verga…, eso pensaban Raúl y Leo, pero no sabían que la única verga que esa vagina necesitaba era de su amo Juan.
    
    Y cuando se sintió listo, Juan acercó su verga al delicado coño, con sus manos acercó las caderas de Daniela, y comenzó a rozarla con esta, la cual estremeció a Daniela, e hizo que levantara la cara.
    
    Raul: Mira hermano, esta perra tanto que Jode que no quiere y hasta le esta gustando…
    
    Y aunque por el agua no se notara, de sus ojos empezaron a brotar lágrimas de dolor, sufrimiento y decepción, que se fundían con el agua de la piscina.
    
    El momento fue, cuando Leo empezó a introducir su verga… la cual introdujo a la primera un ...
    ... poco más que la punta, y provocó en ella un gemido:
    
    (Metida)
    
    Daniela: Hummm.. Aush…
    
    Leo: Esta riquisima, y hasta ahora es comenzando, la saca y en esta ocasión la mete un poco más profundo…
    
    Daniela..: Gumm… mmmhummm…
    
    Raul: Le gusta.. Le gusta...a esta perrita…, y mira.. Hasta el tal amor de esta puta se fue.. La dejó sola para que sufra, y no tenga a nadie jajajaja…
    
    Leo: Hermano, que delicia.. Se siente bien…
    
    Voy a meterla hasta la mitad…, y preparate… que ya en la.próxima le meto tres cuartos para que tu uses su boca y así le enseñemos a esta puta lo que es realmente gozar… hummm.
    
    Daniela: Aughg… Augjj..m jumm jummm.. Porque a mi…
    
    Leo: Hermano preparate.. Porque la voy a sacar…
    
    Daniela ya se esperaba lo peor, creía que su futuro terminaría así, usada…. Por vecinos de su propio conjunto, de ser rebajada hasta puta..m y que el amor que le tenía a su amo no servía de nada, ya que este la había dejado así, ni siquiera le importaba lo que le pasará… que la violarían… o dejaran embarazada… Que su tal amo sólo la usaba para su propio placer.., que no le importaba en absoluto eso…ella dejó de pensar.. Sólo quería que esto acabará..
    
    Pero lo mejor aún no llega.., cuando Leo empezó a introducir su verga nuevamente, la puerta de la piscina se abrió de manera inesperada, dejando impresionado a estos dos bastardos…
    
    Daniela, que asombrada pensó que sería un tercero que la usaría su gusto, tal fue la impresión de sus ojos, que todo cambió para ella, era Juan ...