1. Mi tía Lucia. Madura complaciente ( III )


    Fecha: 06/01/2020, Categorías: Sexo con Maduras Autor: cartuz, Fuente: RelatosEróticos

    ... no tendría que estar por medio. La primera que bajo fue mi tía, estaba espectacular. Llevaba un pantalón que parecía falda muy finita, con aberturas en los lados y arriba una camisa también muy fina, todo de color negro y la blusa era tan fina, que se notaba que no llevaba sujetador.
    
    Me la quede mirando embobado, al igual que Natalia. Mi tía se dio cuenta y se notó que la encanto. Aprovecho para decirle a Natalia, que se podía ir que ya se encargaba ella de todo. Natalia dijo a mi tía, que, si algo hacía falta que ella seguro que estaría despierta, se lo dijo de una manera que sonó “distinta”.
    
    Cuando nos quedamos solos, le dije a mi tía…
    
    -Estas para follarte ahora mismo.
    
    -Pues si quieres que te diga la verdad, no me importaría, porque ya tengo mucha necesidad.
    
    - ¿Cómo bajara tu amiga? ¿En plan monjita?
    
    -Si hace como siempre, precisamente en plan monja no ira, porque la gusta ser el centro de atención, calentar, que la miren… así que, si es ella, vendrá con algo puesto que le haga resaltar sus dos joyas, que son su culo y su pecho.
    
    -Ojalá no te equivoques.
    
    Diciendo esto apareció. Y que razón tenía mi tía. Traía una faldita corta, no minifalda, de color negro al igual que las medias, una blusa ajustada y con botones que, si respiraba más de la cuenta, me podrían saltar un ojo, lo que hacía que su escote fuera bestial. La blusa del mismo color y también se transparentaba todo, pero al contrario de mi tía, llevaba sujetador, que por lo que se podía ver ...
    ... con las transparencias le costaba sostener esas tetazas.
    
    -Nunca vi a nadie que le sentara el luto, también como a vosotras. Daros una vuelta que os vea.
    
    Las dos sonrieron. Dieron una vuelta y menudos culos… Las hice sentarse a las dos en la mesa, de la cubeta del vino, cogí la botella para servirlas, puse a mi tía y cuando fui a poner a Susana me dijo que un poquito nada más, en ese momento y como tenía la falda subida, me di cuenta que llevaba medias y no pantys, eso me ponía ya un montón.
    
    La cena fue tranquila, risas, comentarios con doble intención, más risas, pero sin presionar a Susana. Ella no bebía ni el poco vino que la puse. Al rato de terminar de cenar, mi tía dijo de ir arriba, yo dije que me dieran cinco minutos y que subieran.
    
    Subí primero, para poner la luz como yo quería y encender las velas que había preparado. Cuando llegaron ellas, solo fueron elogios por parte de las dos, por lo bien que estaba todo. Como sabía lo que le gustaba a cada una beber, las recibí con dos copas preparadas, ellas las aceptaron y dijeron que era un detallazo.
    
    Nos sentamos y rápidamente mi tía pregunto…
    
    LUCIA-Susana hace cuanto no bailas.
    
    SUSANA-Jajaja, ya perdí la cuenta del tiempo que hace.
    
    LUCIA-Carlos pues como buen anfitrión tienes que bailar con nosotras.
    
    SUSANA-No lo pongas en ese compromiso.
    
    YO-Ningún compromiso, yo encantado de bailar con dos bellezas.
    
    LUCIA-Pues la música está sonando. ¿A qué esperas?
    
    Me levanté y le di la mano a mi tía, ...
«12...111213...16»