1. Mi tía Lucia. Madura complaciente ( III )


    Fecha: 06/01/2020, Categorías: Sexo con Maduras Autor: cartuz, Fuente: RelatosEróticos

    ... plenamente, baje la cremallera que tenía detrás de su falda, notando como caía y luego rompí los botones de la blusa, esperaba que se pudiera cabrear, pero todo lo contrario me beso con más ganas.
    
    Me separe de ella para con la poca luz que había, verla bien. Era “TOTAL”, su lencería era demasiado para mí. Me senté en el borde de la cama, la hice venir hacia mí, cuando llego la hice dar la vuelta y me dediqué a besar esas nalgas que deseaba tanto, se las mordisqueaba, oía como suspiraba, iba perdiendo el miedo.
    
    Fui quitándola las braguitas poco a poco, sin dejar de lamer sus nalgas, una vez fuera, dese atrás la fui tocando con mis manos, empezaba a estar ya más mojadita. Tocaba por todos los sitios y cuando mis dedos se acercaban a su clítoris se ponía rabiando de deseo. Pero no era el momento. La desabroché el sujetador y la hice dar la vuelta. Para estar todo el día comiéndolas y lamiéndolas. No tenía apenas aureola, pero era todo pezón, exagerado.
    
    Me puse a mamarlas como un niño pequeño. Ella aumentaba su respiración y acariciaba mi cabeza. Quiso meterme mano y no la deje. La tumbe boca abajo bruscamente, acercándome a su oído la dije…
    
    -Que me había tenido muy cachondo y había sido muy mala, cuando alguien se porta mal, debe recibir un castigo. ¿Verdad? (susurrándola se lo dije)
    
    -Siiiiii, dijo sumisamente.
    
    Le azote más suave y ella ponía el culo más en pompa. Cuando iba a parar me dio la sensación que si seguía se correría. Me agaché y con mi lengua empecé ...
    ... a jugar en su culito, fue notar la punta de mi lengua en su ano y empezar a hablar sin para.
    
    -Jooooder, que rico. Qué bueno. Sigue, sigue.
    
    Yo seguía sin decir nada, estaba demasiado ocupado. Se retorcía a más no poder. La hice dar la vuelta y después de pasar mi lengua por todos los sitios, hasta estar fuera de sí. Fui a donde los dos queríamos e inicie lo que podría ser la primera vez que la comían su coñito.
    
    El clítoris lo tenía súper sensible, así que para que no se corriera tan rápido, la daba un lengüetazo y me quitaba. Hasta que en uno de ellos me agarro la cabeza apretándomela contra ella y abriendo las piernas más, notando como se corría, como gritaba y gemía.
    
    -Te lo juro, nunca tuve un orgasmo así. Gracias, gracias… (Besándome sin parar)
    
    -Me alegro, pero todavía no termino la noche. Me vas a obedecer en todo. Disfrutaras como nunca.
    
    -Siiiiii, siiiiii… (Decía tocándome por encima del pantalón)
    
    Me desnude del todo y me dijo que no sabía si eso le entraría. Seguro que te entrara por todos los lados. Acerqué mi polla a su boca, ella torpemente la mamaba, era cierto que era nueva en esas lides, la fui diciendo como hacerlo.
    
    Ella con cara tierna me dijo si se la metía. Me hizo gracia su cara y como lo decía, la hice dar la vuelta, poniendo su cabeza en el lado de los pies de la cama, así no podría ver el ventanal. Ella quería ponerse como yo dijera, pero la deje como estaba, boca arriba, acerque mi polla a los labios vaginales, jugando con la punta ...