1. La perversión de Martha (I)


    Fecha: 07/01/2020, Categorías: Voyerismo Autor: templaria 37, Fuente: CuentoRelatos

    Hola, mi nombre es Alberto y lo que les cuento me pareció muy especial y por eso lo comparto con ustedes.
    
    Cuando tenía 19 años trabajaba en una entidad bancaria en Colombia, era cajero, allí conocí a un chica que trabajaba en un almacén y por algún motivo me llamo la atención y ella lo noto, por lo cual un día sin pensar me mando una nota invitándome a salir (no me pasaba seguido, simplemente hubo química), la verdad ella no me gustaba pero no era fea, por el contrario era muy delgada y firme algo sexy tal vez, esta es una cualidad que me gusta.
    
    Sin embargo el hecho de que me invitara ella a mí a salir fue algo interesante por lo que acepte con mayor razón, fuimos a un bar y nos tomamos unas cervezas, al cabo de una hora le dije que me gustaría estar con ella. Al igual como no me interesaba mucho, pues si aceptaba bien y si no pues no pasaba nada… para mi ironía yo si le gustaba mucho (No soy un adonis, pero tengo lo mío, algo que a cierto tipo de mujeres atrae y que se complementa cuando hablo haciéndose un ambiente interesante, “eso me dice hoy en día mi esposa jeje” y que eso le han dicho sus compañeras).
    
    Pero bueno eso no es relevante, el caso es que ella la llamaremos Martha acepto y fuimos a una residencia, cuando entramos coloque el canal porno, no creo que le hubiera agradado, pero quería dejar claro todo (era algo que me incomodaba y me parecía que yo me portaba como un cerdo, pero me excitaba el que ella se daba cuanta y aun así deseaba estar con migo), ...
    ... Martha es un chica que debe medir 165 o más, muy delgada debe pesar entre 45 y 53 k máximo, cabello castaño, ojos cafés, busto pequeño pero firme, cola apretada y durita, su piel es suave con una fragancia dulce que hace que uno mire cuando ella pasa, su rostro sin ser lindo no es feo más bien normal, sencillo.
    
    La bese, le empecé a quitar la ropa y sentía como su cuerpo al ser tan delgado era durito y sexy, ya le había quitado la blusa y el sostén cuando de repente…
    
    Se abrió la puerta de la habitación, una empleada del hotel entraba a una pareja a nuestra habitación pensando que estaba vacía.
    
    Según ella no habíamos cerrado con llave, a mí me dio mucha risa la verdad y fue excitante como nos miraba la otra pareja, la chica era muy linda de cara… En fin, se salieron, ahí si colocamos seguro y empezamos en donde nos quedamos, la tranquilice diciéndole que afortunadamente para ella como teníamos la luz tenue, no le vieron mucho (si claro, se vio todo por un buen rato); yo le quite toda la ropa y contemple sus senos que eran pequeños pero duritos, era agradable besarles… y luego cuando se los empecé a chupar fue muy rico y empezaba a excitarse ella mucho, note que lo que nos ocurrió antes la había puesto nerviosa y hacia que su excitación se evidenciara y miraba constantemente a la puerta.
    
    Seguí besando hasta su ombligo jugué con el un rato y luego baje hasta sus pies los cuales le bese y acaricie (a muchas mujeres les excita mucho y sobre todo si se les chupa el dedo ...
«1234...7»