1. Solo una vez 2


    Fecha: 07/01/2020, Categorías: Incesto Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... acomodó su falda y se abrocho la mitad de los botones y fue a darme los buenos días y volvi a ver su pubis peludo y sonrío y me dio un beso en la boca y yo me sorprendí pues mi mamá nunca se caracterizó por ser tan amorosa y se abrí de piernas para que yo pudiera ver totalmente su pubis y le dije sonriendo que se abrochar los botones o se le iba a meter un aire por su parte y sonrío contestando que mejor un buen pito joven duro y cabezón se metiera ahí aunque la hiciera sufrir y gozar.
    
    Pues era lo que todas la señoras deseaban y anhelaban tener una buena verla joven y duro que les dejara bien abierta y llenas de leche.
    
    Me sorprendió su forma de hablar pues ella no solía hablar así y menos conmigo entonces le dije que debería comprarse más faldas y vestidos así cómo la falda que tenía puesta y le dije si me aceptaba que yo se las compraba y sonrío y me dijo su talla y el modelo que le gustaba a ella y quedamos que al otro día por la mañana en cuanto mi padre se fuera nós íbamos también nosotros a comprar la ropa y le dije que sólo conmigo la usará y me contesto que si.
    
    Pues la verdad ya sentía celos de mi padre y no quería que la tocara para nada, Asus 37 años mi mamá estaba hecha toda una milf y aun levantaba muchas vergas y más con su estilo de vestir coqueta pero no vulgar ni descarada pero si sexi con sus vestidos o faldas un poco cortas pero hechas así medida que hacían resaltar sus pechos y sus nalgas.
    
    De pronto cortamos la platica pues escuchamos el ruido ...
    ... del carro de mi padre y mi mamá se abrocho los botones y yo abroche y levante su falda por adelante y vi su pancha peluda y ella sonriendo me dijo que era un cabrón pero que después me dejaba que viera y tocara su panochas peluda y la verdad me quedé enojado pues otra vez la había dejado ir viva y tal vez otro cabrón me la podía ganar pues andaba bien urgida de verla. A poco rato me levante y fui ala cocina y salude ami padre teste aun iba briago y me abrazo y me dijo que estaba orgulloso de mi pues era un hijo responsable y trabajador y cuidaba y atendía ami mamá y nunca le faltaba al respeto y de pronto algo me sorprendió pues me pregunto si me gustaba mi mamá y cómo se vestía pues así era más fácil y más fascinante coger con ella y no supe que contestar a tremenda s palabras y mi mamá escucho y me dijo que mejor me fuera pues mi padre ya empezaba a ponerse celoso y borracho se ponía un poco celoso y así mejor evitaremos problemas y me fui al cuarto donde dormimos.
    
    A poco rato mi padre se fue a dormir y nós quedamos solos mi mamá y yo, aproveche para tocar sus nalgas muy sutilmente y ella no me dijo nada solo sonreía.
    
    Y de pronto me pregunto de que tamaño tenía la verga y le contesté si la quería ver y me dijo que si y le pedí como condicion que ella se desarrollará la falda y me dejara ver su pelambrera y también tocarla y se quedó pensando y me dijo que estaba bien aceptaba pero cuándo mi padre estuviera en casa.ese día no pudimos hacer nada .fue al otro día que mi ...