1. Andrea (II)


    Fecha: 09/01/2020, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Estabamos en días de transición entre el otoño e invierno y los cambios de climás bruscos afectaron a Andrea ,y por ello tuvo que guardar unos días de cama ,estados de fiebre la llevaron a ser medicada y a prolongar su estadía. Pero con los cuidados de su madre y mi compania la paso lo mejor que pudo. La enfermedad de Andrea nos unió mucho mas a Irma y a mi, por que los dos nos desvivíamos por que a Andrea no le falte nada. Pasaron los días y el juego nos iba involucrando a ambos.
    
    Por las noche no era extraño que me quedara a dormir en la sala de estar de esa manera pasaba mas tiempo con Andrea. Por ese entonces Andrea había tomado un nuevo vicio que se vino acoplar con los que ya teníamos.
    
    Quizás la proximidad de su madre y el peligro de lo prohibido la exitanban a mas no poder. Para despedirme antes de irme a dormir poniendo un dedo cruzado en sus labios en voz baja me decía:
    
    -Me voy a despedir de ella.
    
    Yo me paraba a la cabecera de su cama, me baja el cierre y sacándomela se la ofrecía a su boquita abierta, para que con la lengua como a ella le gusta jugara alrededor de la cabeza de mi pija.
    
    - Esta atento por si mi mama viene. Ella no se si le va a gustar que su hijita le saque la lechita a su novio estando enfermita.( decía con picardía).
    
    Yo no daba mas, - Te voy a acabar...
    
    - Tíramela todo en la cara mi amor, ella cerrando los ojos y abriendo la boca se disponía a esperar el chorro de leche sobre ella , tome mi pija con la mano y comenze a moverla ...
    ... frenéticamente, cuando siento que la puerta se había entreabierto logrando dejarme ver una silueta, pero lo que tenia entre manos ya estaba muy avanzado como para dejarlo, así que continúe ya poniéndome de costado para que nuestra espectadora tuviera una mejor visión y sin mas lance toda mi leche sobre la cara de mi novia y algunos guascazos cayeron en su pelo y sobre la almohada, mientras se podía notar que bajo las sabanas ella con una mano en su entrepierna se movía como una serpiente.
    
    Irma golpeo la puerta que estaba entreabierta y entro, apenas tuve tiempo de guardarla y disimulando me senté sobre la cama.
    
    Andrea había tomado un pañuelo y pasándoselo por la cara simulo sonarse la nariz.
    
    - Es muy tarde chicos, que les parece si la continúan mañana y ahora nos vamos a dormir eh!.
    
    - Si mama ya nos despedíamos.
    
    -Nos encontró en plena despedida.
    
    -Te sentís bien Andrés.
    
    - Si mama.
    
    -Te saco una manta estas acalorada
    
    -Bueno.
    
    Aropandola quedo contra la pared, Irma siempre mirardome.
    
    Al quedar de espalda Andrea, se notaron los restos de leche en su pelo y mucho mas en la almohada.
    
    -Qué duermas bien. Que Claudio sabe lo yo quiero ahora.....
    
    Pasando un dedo por la leche y como extrañada lo miro y me miro.
    
    -Qué vayan a descansar. Chau mi amor.
    
    Cerramos la puerta de la habitación.
    
    -Bueno hasta mañana Claudio, como me levanto temprano me voy a dormir chau.
    
    Con un beso nos despedimos
    
    La mañana siguiente desperté por los ruidos de Irma ...
«1234...»