1. La vida de Marta (Parte 3 de 3)


    Fecha: 09/01/2020, Categorías: Gays Autor: dulces.placeres, Fuente: CuentoRelatos

    ... renunciar pero después de un año lo enfrenté a Carlos y le dije que ya no quería saber más nada con él, ni con sus amigos, que ya no cogería con ellos, que no sería más su putita barata, entonces conocí al verdadero Carlos, él me dijo que cogería todo lo que él quisiera, que sería su perra y en caso contrario, todos mis conocidos, familiares, amigos verían los videos que había filmado.
    
    -Entonces eres su puta…
    
    -No me digas así, me lastimas… pero si, de alguna manera me atormenta con ello, es una pesadilla…
    
    -Pero… por qué nunca me lo dijiste? por qué no confiaste en mí?
    
    Marta me miró con cara de hastío, no hastío hacia mí, sino odio a todo lo que fuera el sexo masculino y me respondió con una falsa sonrisa, llena de odio, de odio acumulado.
    
    -Claro, y piensas que es muy fácil, contarlo y ya, que hubieras dicho de mí?, que hubieras pensado de mí?, vamos, se honesto, me hubieras visto como una prostituta, te hubieras enamorado de mí de haberlo sabido o solo me hubieras regalado falso amor para cogerme y humillarme hasta que ya no tuvieras ganas?
    
    Por primera vez me quedé en silencio, ahora era yo quien no tenía palabras, confundido, ahora era yo quien miraba la nada misma, el ambiente se tornó denso y la presión pareció aumentar, entonces ella un tanto más calmada terminó diciendo:
    
    -Bueno, querías saber la verdad? eres la primera persona en saberlo, solo quería ser honesta contigo, por si no lo notaste estoy ...
    ... perdidamente enamorada de vos, y tengo al alma rota, pero bueno, la vida debe continuar, y créeme que te entenderé, solo te pido que no me guardes rencor, al fin y al cabo, quien querría estar con una puta como yo, no?
    
    Ella se levantó y solo se fue, la dejé ir, me quedé solo, solo en mis pensamientos, pagué la cuenta y volví a mi departamento.
    
    Al día siguiente esperé ansioso a que me llamara al celular, pero ya no sonó, ni al siguiente, ni al próximo, pronto asumí que realmente ella había decidido ya no molestarme.
    
    Pasé un mes entero esperando ese llamado, un mes entero rearmando día tras día el rompecabezas de nuestros días juntos, traté solo de imaginar por todo lo que había pasado…
    
    El final de la historia? fui yo quien la llamé y le dije que quería seguir a su lado, que la amaba, que no podía vivir sin ella…
    
    Qué fue de Carlos y sus amigos, bueno, en alguna oportunidades, portar un uniforme policial, una placa, un arma, tener amigos y contactos no muy santos, pueden servir para amedrentar al más valiente, esas basuras comprendieron que les convenía desaparecer de nuestras vidas y olvidar todo el pasado, fuimos demasiados buenos con ellos…
    
    Diez años después escribo su historia, mi historia, nuestra historia, la de mi mujer, esa que me enamora día a día, la mujer de mi vida…
    
    SOLO MAYORES DE EDAD
    
    Si tienes comentarios, sugerencias al respecto puedes escribirme con título “La vida de Marta” a[email protected] 
«123»