1. Matilda, guerrero del espacio (capítulo 6)


    Fecha: 16/09/2017, Categorías: Dominación / BDSM Autor: calvito, Fuente: CuentoRelatos

    ... una vez cortada la comunicación, añadió—. No les quites ojo, no me fío.
    
    Hizo una señal a Ushlas, y las dos salieron al pasillo de acceso al puente.
    
    —Mi amor, sabes que te quiero… —dijo abrazándola.
    
    —Lo sé Mati. No des más rodeos y dime que pasa.
    
    —Conocí al príncipe Adry hace muchos años, cuando era un jovencito descerebrado y tonto. Se juntó con unos cuantos amigos, igual de descerebrados y tontos que él, robaron una nave y salieron del Sector Oscuro. Durante más de un año estuvieron recorriendo sistemas, de juerga en juerga. Le conocí en una de esas fiestas enloquecidas, y nos enrollamos. Por entonces yo también me había escapado de Konark y tenía de los nervios a la reverenda madre: menudo grupito nos juntamos. Todo terminó cuando un vicecanciller enviado por su padre, dio con nosotros. A él se lo llevó a Faralia cogido de la oreja y a mí me devolvió al monasterio. Todos estos años he mantenido contacto con él, aunque personalmente no nos hemos vuelto a ver.
    
    —No conocía esa faceta tuya de adolescente descerebrada y salida, —dijo Ushlas.
    
    —Nena, es muy posible que el príncipe quiera rememorar tiempos pasados, y tenga que… abrirme de piernas, —y después de una pausa añadió—. Le necesitamos. Está muy bien relacionado y puede abrirnos algunas puertas. Sus naves operan por buena parte del sector, y nos pueden ayudar a encontrar Rahoi. Además, necesitamos sus cartas de navegación.
    
    —No sé si puede abrirnos muchas puertas, pero a ti, las piernas parece que sí. ...
    ... No te preocupes, lo entiendo. No me hace gracia, pero lo entiendo. Procuraré controlarme y no arrancarle la puta cabeza al cabrón del regente.
    
    —Gracias mi amor por ser tan comprensiva, —contestó acariciándola la mejilla.
    
    —Unos cojones comprensiva: me vas a engañar con un tío. ¡Te cagas! Hasta que se me pase la mala hostia vas a dormir sola.
    
    —¡Joder tía!
    
    —Está decidido: estos días dormiré en mi camarote.
    
    —¡Eres la hostia tía! Bueno, voy a hablar con Súm, quiero que esté preparada por lo que pueda pasar.
    
    Se dirigió al hangar de infantería, donde la Princesa Súm se encontraba entrenando con su escuadrón. Todos se cuadraron nada más aparecer Matilda por la puerta.
    
    —Quiero que tengas preparadas las 24 horas, un destacamento listo para entrar en combate, —la ordenó—. Quiero que siempre estemos preparados para lo inesperado.
    
    —He oído que estamos en zona amiga… —comenzó a decir la Princesa, pero calló ante el gesto negativo de Matilda.
    
    —No, no nos podemos fiar, y menos aquí, —comentó—. Los faralianos tienen una manera muy particular de entender el comercio. Antes, cuando no podían conseguir algo, directamente lo robaban, en muchas ocasiones sus naves actuaban como corsarios. Las cosas han cambiado mucho con el nuevo regente, pero…
    
    —Entiendo. Estaremos preparados.
    
    —Otra cosa. Cuando lleguemos bajaré al Palacio de la Regencia con un escolta. Es la costumbre en Faralia: allí todo el que es alguien lo lleva. Digamos que la vida en la corte republicana en ...
«1234...»