1. Matilda, guerrero del espacio (capítulo 6)


    Fecha: 16/09/2017, Categorías: Dominación / BDSM Autor: calvito, Fuente: CuentoRelatos

    ... mejor. Ahora todo son preocupaciones y problemas de estado.
    
    Dejaron de hablar y entraron en acción. Cuándo terminaron, Adry sirvió dos copas de licor.
    
    —Sigues follando como los ángeles, cabrón, —le dijo mientras le acariciaba la espalda—. Y a pesar de tenerla pequeña.
    
    —Ya estamos como siempre, —poniendo cara de supuesto enojo—. Pregúntale a alguna de las pijas de la corte, seguro que te dicen que la tengo enorme.
    
    —¡Nos ha jodido! ¿Quieres que pregunte a tus fans? —preguntó Matilda riendo.
    
    —Deberías, —contesto Adry poniendo una pose muy “regia”—. Además, agradezco tus piropos teniendo en cuenta que ya no te gustan los tíos.
    
    —Eso no es cierto, si me gustan los tíos, —protestó Matilda—. Lo que pasa es que mi pareja me gusta mucho más.
    
    —No te preocupes nena: no te voy a incordiar más. Tenía que aprovechar la circunstancia, de que venias dispuesta a todo para conseguir mi ayuda. Cuando no era necesario, te la hubiera dado igualmente sin que te abrieras de piernas. Por amistad hacia ti, y por razones de estado. Me doy perfectamente cuenta de lo que se nos viene encima. El emperador ha cometido un error pactando con los beegianos, y eso nos pone al borde de la guerra. Matilda, mientras los cruceros imperiales estén en Beegis, tus cruceros tienen que estar con nosotros, porque si no, nos arrasaran.
    
    —Entiendo la situación Adry, —le contestó acariciándole la mejilla—. Pero entiende la nuestra: en el momento que Rahoi emprenda la marcha a Hirios 5, tengo que ...
    ... seguirle. No es necesario que te explique las consecuencias de que el emperador consiga el Aro de Luz.
    
    —No, no es necesario. Significaría el fin de mi mundo y de mi reinado, —y bromeando añadió—. Y ya le he cogido gusto a esto. No me molaría nada.
    
    Siguieron un par de horas retozando, hasta que se oyó llamar a la puerta. Adry se levantó y la abrió después de ponerse un batín. Un oficial de alto rango entró en la estancia seguido por los escoltas del príncipe y de Súm.
    
    —Regente mayor, Nar está siendo atacado por los beegianos, —comenzó a informarle después de saludarle respetuosamente—. Las transmisiones se han cortado, pero antes informaron de que las defensas planetarias estaban al límite. No hay ninguna noticia de nuestro destacamento.
    
    —¿Qué es Nar? —preguntó Matilda terminando de vestirse con la ayuda de Súm—. ¿Y dónde están?
    
    —Nar es un planeta estado que forma parte de un pequeño sistema en el límite del territorio de Beegis. No tiene ejército y hace treinta años firmaron un acuerdo de defensa con nosotros, —comenzó a decir Adry mientras paseaba pensativo por la estancia—. Por la información que me has proporcionado, la Flota Imperial no puede haber llegado a Beegis. Eso significa que el acuerdo ya estaba hecho hace tiempo.
    
    —¿Necesitan ayuda para atacar a Nar? —preguntó Matilda.
    
    —Negativo, —respondió el oficial faraliano—. A estas horas es casi seguro que el planeta está totalmente ocupado, y nuestro destacamento destruido.
    
    —¿El almirante general? ...
«1...3456»