Julia
Fecha: 12/01/2020,
Categorías:
Lesbianas
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... habitación. Ya en ella, me volví hacia a ella y la volví a besar en la boca. Estaba desatada. Quería sentir su aliento en mi boca, sus manos en mi cuerpo. Ella me devolvió el beso. Pero después se apartó de mi y me dijo:
Se quedó de pie frente a mi. Se quitó los zapatos de tacón y deslizó las tiras de su vestido. Fue bajándolo poco a poco, mirándome a los ojos. Me la estaba comiendo con los ojos. Dejo sus tetas al aire, mostrándome sus pezones, grandes y sonrosados. Después lo bajo un poquito más, hasta bajarlo tras las caderas. No sé porque, pero no me sorprendió que no llevara bragas. Pude ver el pelo de su pubis y me faltó muy poco para no tirarme y comérmelo. Allí tenía frente a mi a Julia, una mujer bellísima, desnuda, sólo para mi. Se acercó hacia mi y me abrazó. Sentí sus tetas frente a las mías y su coño frente al mío. Me besó en el cuello y me susurró al oído: ‘Voy a hacer que disfrutes como nunca lo has hecho. Voy a hacer que no dejes de correrte’. Un escalofrío recorrió mi espalda al oír esas palabras.
Julia empezó a juguetear con la parte de debajo de mi top, recorriendo con los dedos las costuras y mi vientre. Empezó a quitármelo y dejó mis tetas al aire. Se coloco detrás de mi y empezó a manoseármelas como lo había hecho en la cocina. Después, hizo lo mismo con la cintura de mi pantalón, y fue bajándolo hasta dejarlo a la altura de mis tobillos. Se levantó, chupándome con su lengua, desde las pantorrillas hasta el culo. Pasó sus manos por delante de mi, ...
... poniendo sus duros pezones en mi espalda. Los sentía como espadas que me traspasaban. Metió su mano derecha en mis bragas y acarició mi sexo. Mientras, metía la izquierda por la parte de detrás, en mi culo. Era maravilloso y empezaba a gemir. Bajó mis bragas y se quedó a la altura de mi culo, que besó y mordió. Yo creía estar en la gloria y no paraba de pellizcarme los pezones.
Julia me cogió de la mano y me invitó a tumbarme en la cama, boca abajo. Ella se puso de rodillas y cogió mi pierna derecha, doblándola por la rodilla. Acarició la planta de mi pie derecho con los dedos primero, después con su lengua. Chupó mis dedos, metiendo su lengua entre ellos. Después subió mi pie izquierdo, y los junto, los beso, los chupo....Nunca me habían hecho y me encantaba la mezcla de cosquillas y placer. Después se tumbó un poco, lo justo para que su boca besara mi culo. Lo empezó a besar por abajo, para ir subiendo. Pasó su lengua por la raja de mi culo. Yo gemía de placer. Julia me estaba transportando a cotas de placer que yo desconocía. ¿Cómo era posible que me hubiera perdido aquello?. Julia separó mis glúteos y metió su lengua entre ellos hasta llegar a mi agujero, que besó y lamió durante unos instantes. Unos segundos después, sentí que algo lo oprimía. Era un dedo de Julia. Mi ex había intentado alguna vez metérmela por detrás, pero siempre me había negado. En ese momento, no se por qué, sentí que no me podía negar, que iba a disfrutar como nunca. El dedo corazón derecho de ...