La extraña vida de Suevia. Parte 1.
Fecha: 17/01/2020,
Categorías:
Lesbianas
Autor: augusto orense, Fuente: RelatosEróticos
... encontrados. Nunca había estado con una mujer, nunca había deseado a ninguna mujer, pero desde que soñó con la chica gordita, su cuerpo no había respondido nunca con tanta intensidad al orgasmo. Tenía miedo de poseer un lado oscuro y perverso que pudiera llegar a poseerla y no sabía cómo podía evitarlo. Al final, después de un rato de reflexión, pensó que lo mejor sería iniciar el día rápidamente y ocupar su cabeza en otras cosas.
Suevia no vivía sola, compartía apartamento con una madura tía, su primo, y la novia de este, que cariñosamente la llamaba “cuñada”. Se dirigió al cuarto de baño caminando con discreción, el apartamento estaba silencioso a aquella hora de la mañana, pero conociendo los hábitos de trabajo de su familia, probablemente todos ya habían salido, cosa que Suevia agradeció de sobremanera. Se desnudo e inmediatamente se metió bajo la ducha fría, dejando que el agua lavara su cuerpo de sus fluidos y bajara su calentura. El sueño la había dejado trastornada, nunca había pensado que podría excitarse tanto con otra mujer, aunque por más que revisara sus recuerdos, no conocía a ninguna como aquella de sus sueños. Los recuerdos de su sueño comenzaron a regresar nuevamente, haciendo que la vagina de Suevia se hinchara y se endureciera su clítoris, a pesar de su orgasmo, no se había tocado y su rechoncha cueva estaba pidiendo a gritos contacto.
Se masturbo lenta, concienzudamente, exponiendo con una mano su clítoris abierto y con la otra rozando su pepita e ...
... introduciéndose varios dedos, pero a pesar de sus esfuerzos, el orgasmo llego rápido y fugaz, la sensación de la boca y los dedos de la mujer de sus sueños habían sido tan realistas, que no se comparaban en nada con su propio contacto.
Frustrada salió de la ducha y solo seco su cuerpo a medias, dándose una larga mirada en el espejo. Su rostro no era hermosopero nada desagradable tampoco. Morena clara, de labios gordos y nariz gruesa pero no grande y cejas tupidas que delataban sus ancestros españoles, tenía un aire a Frida Kahlo mucho mas mulato por su cabello negro ensortijado que llegaba casi hasta su cintura. Sus senos eran pequeños, sus caderas grandes y su culo no estaba en la mejor forma pero todavía levantaba miradas, al igual que unas gordas piernas con unos pies grandes pero delicados y siempre limpios, no entendía como podía pensar en estar con una mujer cuando tantos hombres la buscaban por su aire liberal y su sencillez encantadora aunque de temperamento explosivo. Salió desnuda del baño y comenzó a caminar hacia su cuarto, cuando un extraño sonido la detuvo en seco. El sonido venia del cuarto de su primo, que quedaba junto al de ella, y acercándose lentamente sobre la punta de sus pies se asomo a la puerta entreabierta. Lo que vio la dejo pasmada.
Su cuñada se encontraba en el piso de su cuarto, aun tenia la ropa de su trabajo como cajera de un banco, con una camisa blanca y un blazer azul marino muy elegante, pero de su cintura para abajo se encontraba con ...