Mi sueño especial (Parte 2): El visitante
Fecha: 22/01/2020,
Categorías:
Incesto
Autor: lorepato, Fuente: CuentoRelatos
Con Juan venimos intercambiando mensajes de distintos temas entre ellos lo sexual, le gustaron mis relatos y yo me anime a compartir con él detalles que no salen en relatos o que fueron publicados más tarde.
Él es bastante mayor que yo, pero a mí eso no es algo que realmente me preocupe.
Los muchos mensajes subidos de tono que a menudo intercambiamos me han hecho desearlo más de una vez, pero estamos bastante alejados y además desde que estoy saliendo con Camila (para los que no leyeron relatos anteriores yo soy bisexual) he perdido aún más el interés en tener algo con un hombre.
A menudo fantaseamos acerca de tener un trio con Cami y él o algo nosotros solos, pero siempre quedo en la pura letra escrita.
Un día luego de haber intercambiado mensajes con el tengo el sueño que les paso a relatar.
Habíamos acordado vernos, por mensaje de texto me dijo la hora en la que iba a llegar, yo moría de anticipación media hora antes ya estaba en la terminal de micros esperándolo…
Llega la hora designada, anuncian su micro y plataforma, voy a su encuentro…
Salen pasajeros, hasta que me parece reconocerlo.
-Juan? –Pregunto.
-sos Lorena? sos mucho más linda en persona –contesta él.
-si gracias -respondo.
Yo había aceptado verlo sin tener seguridad de que tan lejos iba a llegar, para colmo me preocupaba mi relación con Cami con la que me había comprometido a tener una relación mutuamente excluyente, él ya sabía eso y no le importaba.
-En persona, ...
... finalmente -le digo.
-al fin no? -responde él.
Se me acerca sin saber bien si besarme o no, o que tan lejos podía ir, yo lo noto.
-podes besarme en la boca está bien, pero por ahora sin lengua… -le digo.
El me besa y yo lo vuelvo a besar ambos besos cortos y en los labios,
Él tenía algo que lo hacía atractivo, no sé bien que… me había gustado besarlo.
Caminamos por un largo rato mientras charlábamos, yo lo guiaba ya sabía a donde lo iba a llevar eran un lugar en la costa muy lindo yo ya había estado ahí antes incluso una vez me había masturbado ahí (en una de esas locuras que a veces hago) el lugar, aunque público no suponía un gran riesgo de ser vistos si la cosa pasaba a mayores, aunque aún no estaba segura de si iba o no a hacer algo con él.
Una vez en el lugar seguimos charlando, aunque su charla era interesante yo aún seguía en la misma quería hacer algo, pero no tanto.
Finalmente me decido tenía mucha curiosidad por ver su miembro, y me había decidido sobre qué tan lejos estaba dispuesta a llegar ese día.
Él se iba a quedar dos días y por lo tanto en caso de que las cosas fueran satisfactorias para ambos tendríamos otro día más para ir más lejos si así lo queríamos.
-te tengo una mala noticia, hoy no me vas a coger (nota para españoles coger acá en argentina es una forma vulgar de decir tener sexo).
-está bien, no te preocupes ya verte en persona es más que suficiente y aunque sea me di el gusto de besarte, aunque sea una vez -me dice él.
-sos ...