Sayumi, seducción china
Fecha: 22/01/2020,
Categorías:
Confesiones
Autor: Gabriel351, Fuente: CuentoRelatos
Sayumi
Conocí a Sayumi cuando tenía 21 años. En ese momento y por razones laborales tuve que viajar a un pequeño pueblo del norte de la Argentina, de no más de 2000 habitantes ; el pueblo era antiguo ,con gente de bajos recursos, pero de una enorme hospitalidad, dispuesto a dar todo, Yo me instalé y alquilé una habitación en una casa donde vivía Sayumi y su hijo Ariel. Sayumi era argentina pero su madre era china, su padre y argentino. Sayumi tenía rasgos orientales. Ella es madre soltera, tuvo a Ariel a los 16 años. Cuando los conocí Sayumi tenía 34 años y Ariel 18, él apenas presenta algunos tenues rasgos orientales.
Cuando llegué llevé a Ariel a trabajar conmigo, para que se ganase algún dinero, pero conseguí que le diesen trabajo en forma efectiva en la empresa que estaba a 30 km de su casa. En ese lugar estuve trabajando alrededor de 2 meses. Su madre estaba muy agradecida por lo que había hecho, con Ariel por razones laborales estuve comunicado al menos una vez por semana. Por lo cual me enteraba de los avances conseguidos, estaba de novio y había refaccionado su casa prácticamente a nuevo.
Así en conversaciones diarias y luego de dos años me avisó que se casaría con Leticia a quien yo conocía porque trabajaba en la empresa, él me invitó a su casamiento yo debía volver a ese pueblo a supervisar unos trabajos alrededor de esa fecha, cuando me informaron de la fecha, esta era para una semana después del casamiento.
Yo deseaba ir, así que le explique que me ...
... iba a tomar vacaciones una semana antes de mi viaje al pueblo. Debía estar en ese lugar por 3 meses y mi jefe consiguió que adelantasen mi viaje, por lo cual llegué para el casamiento de Ariel.
Su casamiento por civil e iglesia se hizo en otro pueblo que estaba cerca y en el que Leticia vivía con sus padres. En la ceremonia religiosa y en la fiesta no pude quitar mis ojos de Sayumi de mi estadía anterior a esta visita había cambiado mucho, estaba realmente hermosa, es más ahora parecía más joven, llevaba un vestido negro largo hasta los tobillos, con hombros al descubierto , pegadito al cuerpo con un tajo que llegaba un poco más arriba de sus rodillas, pero había dos cosas que antes no había prestado atención y que resaltaban sobremanera, sus senos, una cola redonda y parada y aún conservaba la belleza de sus piernas.
La fiesta duró hasta entrada la madrugada, el reciente matrimonio, viajarían a su luna de miel a las 5 de la mañana, Sayumi quiso ir a despedir a los recién casados, ellos tomarían un micro que los llevaría al aeropuerto… pasarían 15 días en Bariloche y yo los llevaría allá
Menos yo todos cambiaron su vestimenta…yo me instalaría en la casa de Sayumi por insistencia de ella y de Ariel. Así que cancele mi cuenta en el hotel. Estaba hablando con Ariel y quedé totalmente impávido cuando vi acercarse a Leticia con Sayumi, mis ojos no podían dejar de mirar a Sayumi, nunca la había visto así, estaba para comérsela por completo tenía su cabello largo de color ...