1. Deseo saciado segunda parte


    Fecha: 24/01/2020, Categorías: Incesto Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Después de aquella experiencia mi tio intentó olvidarlo pasando de mi. Pero yo no estaba dispuesta a dejar que aquello se convirtiera en una experiencia bonita y que la recordarse en mi cama después mientras me masturbaba, no , quería mas y para ello y antes de irme me puse manos a la obra. Mi mejor amiga se llama Daniella y la llamé para contarle lo que me había pasado. Ella se alegró porque fué la que mas me animó a que lo hiciese. Daniella ya había tenido experiencias con un tio suyo y dijo que era muy rico, con sus palabras, ya que Daniella es colombiana. Me saca exactamente un año y digo exactamente porque nacimos el mismo día. Me comentó que quería venir y la dije que hablaría con mi tio. Daniella tiene un cuerpo exuberante y todos los chicos se la pelan con ella porque parece mayor. Tiene unas tetas muy grandes y su trasero es perfecto. Morena con el pelo largo y unos ojos verdes preciosos, labios carnosos y siempre con una sonrisa en la cara.Le gusta vestir con prendas provocativas luciendo sus encantos. Somos amigas desde los doce años y creo que siempre estuve un poco enamorada de ella, o al menos atraida por su cuerpo. Fué precisamente con catorce años yo, cuando descubrí al fin sus encantos. En un viaje de fin de curso dormiamos juntas y una noche Daniella empezó a tocarme y a besarme hasta que me corrí. Descubrí el placer infinito de una mujer y desde entonces seguimos teniendo nuestro momento para disfrutar de nosotras.
    
    Cuando se lo dije a mi tio en ...
    ... principiao no me puso pegas, mas bien al revés, le gustó la idea pensanco que así me olvidaría un poco de él. Pero cuando una tarde en la playa le conté que había tenído relaciones con ella se sorprendió y luego le puse tan caliente con los detalles que tuvo que darse la vuelta un buen rato, a lo que yo aproveché para darle crema en la espalda y ponerle aún mas loco. Daniella estaría un fin de semana y yo sabía que Daniella iba a hacer todo lo posible por poner a mi tio a cien. Así lo acepté desde un principio y mi plan era que entre Daniella y yo nos follasemos a mi tio.
    
    Fuimos a recibir a Daniella a la parada de autobús. Cuando bajó mi tio se quedó sorprendido, yo no le había dicho nada de los atributos de aquella chica de dieciseis años pero se sorprendió. Los presenté y como me imaginaba Daniella lo miró descaradamente. Mi tio cogió el bolso y nosotras fuimos detrás, Daniella me dijo que era guapisimo y que estaba muy bueno, así que antes de que hubiera malos entendidos le dije a Daniella que si lo quería iba a ser compartido. Daniella estalló a reir y chocamos la mano en plena complicidad.
    
    Aquella misma tarde fuimos a la playa, Daniella exibió su cuerpo sin ningun complejo y mi tio estaba totalmente desquiciado, el pobre apartaba la mirada de nosotras intentando disimular lo que era imposible no mirar.Daniella y yo comenzamos un juego morboso diciendo que tipo de hombre nos gustaba y cosas así, pero siempre deciamos cosas que mi tio tenía. Este se molestó cuando dije a ...
«12»