1. Mi encuentro con Tere, la maestra


    Fecha: 26/01/2020, Categorías: Dominación / BDSM Autor: afuentes, Fuente: CuentoRelatos

    ... ella me bajó el bóxer apresurada y tomando mi verga con una mano la llevó a su boca. Yo dejé que ella me la chupara a su ritmo, que no se sintiera presionada. Tere chupaba mi verga, mis testículos, miraba hacia arriba buscando comprobar que estaba haciendo un buen trabajo, de pronto la tomé de la cabeza para sujetarla con firmeza pero sin lastimarla y empecé a embestirla ahora a mi ritmo, de vez en cuando la sacaba de su boca para ofrecerle mis testículos y después de algunas lengüeteadas dejaba caer mi verga sobre su cara y apuntando de nuevo volvía a embestirla, cuando sentí terminar le avisé para que ella decidiera donde venirme a lo que ella solo se apartó un poco ofreciéndome sus pechos para terminar sobre ella.
    
    Le ayudé a ponerse de pie y ambos terminamos de desnudarnos mientras yo me reponía y mi erección regresaba. La tendí sobre la cama y comencé a besar sus pechos que sabían un poco a mi leche, pero que más daba era mi leche y con una mano empecé a sobar su clítoris, y de vez en cuando metía uno o dos dedos en su ya inundada vagina.
    
    Una vez que regresó mi erección la tomé de las piernas y con sus pies al hombro la penetré hasta el fondo provocándole un espasmo que ella acompañó con un jalón de mi cabello, así que comencé a moverme poco a poco para asentarnos bien en la cama y tomando ritmo empezó el concierto de gemidos, la puse de lado, luego de perrito y en esa posición deje ir sobre ella el peso de mi cuerpo para que quedara tendida boca abajo, ella ...
    ... aceptando la posición solo levantaba un poco la cadera para facilitar las embestidas y sus gemidos de placer se convirtieron en gritos y gruñidos de placer, Tere solo decía, "sí… así, dame duro, así soñé que me cogías". Tomé sus muñecas para pasarlas por su espalda y cuando la tuve inmovilizada y sometida (lo cual para nada le desagradaba), terminé con embestidas pausadas pero fuertes. Los dos quedamos tendidos uno al lado del otro tomando un respiro pero sumamente calientes con ganas de continuar.
    
    Minutos después Tere se levantó de la cama para ir al baño, yo prendí la tele y puse una película porno y me pasé al sillón para jugar con mi verga y conseguir otra erección. Tere, al salir del baño y verme en el sillón con la verga parada me dice "desde que llegamos se me antojó cogerte en el sillón" y son decir nada más se dirigió hacia mi y sentándose frente a mí comenzó a cabalgarme como una loca, ella se daba sentones fuertes y se pegaba a mi cuerpo, yo aprovechaba en buscar sus pezones y mordisquearlos al ritmo del sube y baja, pero llegó un momento que más parecía una lucha, una pelea de lo fuerte que nos estábamos dando placer, de los gritos, jalones de cabello y palabras altisonantes.
    
    No hubo necesidad de cambiar de posición, terminamos juntos y agotados, nos tiramos el sillón y lo único que se escuchaba en la habitación eran los gemidos de una rubia que estaba recibiendo una doble penetración en la pantalla de la televisión.
    
    Tere me preguntó la hora y un poco asustada ...