1. Mi hermana Andrea


    Fecha: 26/01/2020, Categorías: Voyerismo Autor: Atrevido, Fuente: CuentoRelatos

    ... finalmente se sentó completamente sobre mi miembro y de su garganta brotó un sensual grito que lleno nuestra recámara:
    
    —Aayyyyy!!!… Lucas mi vida, que enorme y grueso lo tienes hermanooo!!! Creo que me parto en dos amor!!!
    
    —Si cariño te partiré en dos mi vida… —y empecé a acelerar el vaivén de mi pelvis para hacerla galopar sobre mi sexo… ella feliz perdiendo la razón por el vigoroso frotamiento de nuestros sexos y yo sintiendo lo apretado de su vagina comprimiendo mi inflamado miembro…
    
    La tomé de sus suaves nalgas para dirigir y controlar simultáneamente el movimiento de su cuerpo, manteniendo un rítmico bombeo… ella como loca empezó a jadear ansiosa y desesperada por querer alcanzar el orgasmo que tanto le fascina… aceleré con más vigor mis embestidas sobre su sexo luchando por evitar mi eyaculación…
    
    —Andy amor mío… te gusta todo lo que te hace tu hermanito del alma cariño?
    
    —Si mi amor… me vuelves loca…tienes un sexo fenomenal…eres mi locura hermano mío…
    
    —Siempre vamos a estar así mi vida… prométeme que por siempre serás mía y que solo yo te daré placer y calmaré tus ansias y tus ganas amor… prométemelo ahora mi amor…!!!
    
    —Si cariño tú serás mi hombre para siempre cariño en ti… en ti… ay mi vida creo que me voy a venir amor… agárrame fuerte…!!! Más… massss duro amor… más duroooo!!!
    
    Agggghhhhh!!! Fue todo lo que alcanzó a balbucear mi hermana y se desplomó sobre mí, quedando recostada sobre mi cuerpo… con mi sexo adentro de ella… la abracé con ternura ...
    ... y una inmensa pasión que me produjo al sentir sus líquidos calientes correr sobre mi sexo y sobre mi pelvis que materialmente quedó empapada… fue un enorme orgasmo el que tuvo mi hermana… y un desquiciante placer para mí.
    
    Así permanecimos un buen rato abrazados, y yo sin moverme manteniendo mi sexo duro dentro de ella… la sentí poco a poco relajarse y respirar acompasadamente sobre mi pecho, realmente mi hermana y yo nos amamos profundamente… sus vigorosos labios vaginales, también fueron perdiendo su presión sobre mi sexo y se fueron poniendo flácidos, lo que me permitió aguantar a duras penas las ganas enormes de venirme al mismo tiempo con mi hermana…
    
    Después de unos minutos, ella recobró sus fuerzas colocándose de espaldas y encima de mí la volví a penetrar suavemente, abierta de piernas y apoyándose hacia atrás, se la fui dejando ir lentamente… disfrutando esta alucinante sensación de sentir como mi sexo se perdía en la vagina de mi hermana…
    
    —Eres insaciable Andy y eso me enloquece, me encanta estar metiéndote todo mi sexo, me fascina ver como se pierde todo dentro de ti y me trastorna sentir como se estremece tu cuerpo al irte penetrando… eres mi locura hermana mía… te amo cariño….
    
    Ella no contestó nada de momento, pero empezó un movimiento de sube y baja sobre mi sexo, que me estaba enloqueciendo de placer… mi hermana también tiene lo suyo… sabe moverse rítmicamente y mantener el control de mi sexo sin que se salga de su vagina…
    
    —Te gusta cariño… —dijo ...
«12...6789»