1. SE LO DI POR MI SUEÑO


    Fecha: 29/01/2020, Categorías: Confesiones Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    SE LO DI POR MI SUEÑO
    
    mido un metro setentaidos de estatura piernas largas, un trasero bien parado pues paro en el gym más de cuatro horas diarias mis caderas miden 95 centímetros de senos estoy en 93 centímetros y una cintura casi perfecta 62 centímetros, pues hago fotografías y pasarela en mi país y en otros.
    
    A me llamo Casandra, pero siempre tenía como muchas modelos diría yo, un sueño ingresar a una agencia de modelos donde por hacer pasarela ganas muy bien, pues esta agencia se cotiza bien alto y también organiza unos eventos muy caros, al estar en su staff eres casi top, no tenías que estar rogando a las agencias que si tenían algo para ti.
    
    Esta agencia hacia un llamado a todas las modelos que quisieran pertenecer a su staff una vez al año, donde presentaban books muchas, pero eran elegidas 1 o 2 chicas nada más. Este año fue la quinta vez que presente mi book. Pues soy modelo desde los 15 años y hoy con 20 prácticamente estaba jugando mis últimas cartas, pues esta agencia contrata chicas máximo con 22 años de ahí para adelante no hay ya oportunidad.
    
    Este año se me hizo, recibí la llamada y me pedían presentarme a las 8 de la mañana en las oficinas, lista para desfilar y que llevara algo de ropa con lo cual podría desfilar.
    
    La noche anterior a mi oportunidad arregle ropa en un bolsón para poder desfilar, una lencería muy fina que me habían regalado en un desfile de color negro transparente, la trusa era tipo hilo dental y el corpiño pequeño, un vestido ...
    ... elegante que se ceñía a mi cuerpo, y ropa casual, un jean y un polo de tiras y unas sandalias bien altas que combinan con todo, que es por lo general lo que te piden para pasar una prueba, al día siguiente me levante muy temprano 5 de la mañana me fui a dar un baño y darle un retoque a mi depilado, siempre andaba depilada y para esto había que retocar incluso la zona del bikini le hice un depilado total nunca se sabe con qué sorpresas te puedes encontrar.
    
    Me peine y me maquille, me vestí de forma casual y elegante a la vez, salí por mi oportunidad, llegue al edificio di mi nombre en el ingreso me hicieron pasar al décimo piso, al llegar había una sala en la cual había unas diez chicas todas muy bellas y muy profesionales se veía, algunas conocidas mías, en eso apareció una chica vestida de traje hermosa nos dijo que pasáramos hacia la pasarela, entramos en una pasarela privada, entramos a la parte de atrás, o a los vestuarios hay la chica nos dio unos números que nos pusimos en las muñecas, nos dijo la prueba consiste en tres pases el primero lencería, el segundo vestido y el tercero casual, tienen 5 minutos para arreglarse tienen todo lo necesario en esos casilleros que están con sus números respectivos, así que listas en 5 minutos, ella salió cada quien busco su número yo era la numero 7.
    
    llegue a mi casillero puse mis cosas en el piso y me desnude y me puse la lencería que allí había era un juego de color verde agua en encaje semi transparente que detallaba más el ...
«1234...»