1. Desvirgando a Javi-IV: Noche de orgía-1a parte


    Fecha: 29/01/2020, Categorías: Sexo en Grupo Autor: almogaver92, Fuente: RelatosEróticos

    ... se pone el esclavo o te pones un strap-on?
    
    -Yo, por su puesto. Esta cosa aún no se ha ganado el derecho a correrse
    
    -Pobre hombre -dijo Javi. -Si parece que le va a estallar la polla.
    
    Y razón no le faltaba, parecía que se iba a correr con solo tocársela.
    
    -Pues mira, de ti depende que se corra o no -le dijo Carmen, a quién no le gustaba que se metiesen con su forma de tratar los esclavos, y menos un mequetrefe. -Si quieres que disfrute, se lo harás tu.
    
    Y dicho esto se sentó en la cama, mirándoles. Yo me senté a su lado, con nuestros muslos desnudos y calientes tocándose, esperando para ver el espectáculo.
    
    -Eh pero que dices -dijo poniéndose colorado de repente. -Que no soy gay!
    
    -Ni nosotras lesbianas, pero como has visto, nos damos placer sin importarnos -le dijo ella
    
    -Además, tranquilo que nadie lo sabrá nunca. Y hasta a lo mejor te gusta -le dije traviesa. Estaba esperando que aceptara, quería ver un espectáculo gay delante de mi. Si los hombres disfrutan de lesbianas dándose el lote, por qué no íbamos a hacerlo nosotras?
    
    Javi se quedó mirando fijamente al esclavo. -Y si... le doy por detrás? Así no tendría que tocarle...
    
    -No, para esto estoy yo -le dije
    
    -Venga chaval, hazle una paja de una vez! O una mamada, como prefieras! -Le espetó mi amiga, disfrutando del espectáculo.
    
    -Jodeeeer...-el chaval parecía estar en un aprieto. Sabía que si no se lo hacía, probablemente no íbamos a seguir follando con él. Pero tocar el miembro de un ...
    ... hombre...
    
    -Vale, pero una paja y ya está!
    
    -Siii!! Bien! -Gritamos Carmen y yo divertidísimas.
    
    Javi se acercó al esclavo, que seguía en pié, con la verga tiesa, goteando líquido preseminal y palpitando. -Tu, acércate -le ordenó a la esclava. -Y abre la boca.
    
    21 se acercó al otro esclavo y se arrodilló delante de él en posición sumisa. Javi puso mala cara, y acercó su mano al miembro del otro, a quien se le aceleraba la respiración. Se quedó mirándola, grande, brillante de jugos, deseando que alguien le redujera la tensión.
    
    -Venga vamos, si solo tardará un par de sacudidas en vaciarse! -le grité animándole
    
    Finalmente Javi la rodeó con su mano derecha, y empezó un movimiento de vaivén. A la quinta sacudida solamente, el esclavo apretó los labios y empezó a correrse entre bufidos. No se si inconscientemente o a sabiendas de lo que hacía, Javi aceleró la paja que le hacía al esclavo, apuntando con su polla a la boca de 21. De la punta del glande de 49 salieron 6 chorros potentes y densos de semen, directos al pecho y cara de la esclava, aunque ninguno le entró en la boca. Javi le soltó la verga tan rápido como pudo, y se giró hacia nosotras, un poco enfadado, creo. Pero a nosotras que ya estábamos calientes, el show, aunque corto, nos excitó aún más.
    
    -Limpia a tu compañero y sentaos cerca de la cama -ordenó Carmen a los esclavos. Se giró y me besó con ternura. Estos contrastes me volvían loca.
    
    -Desnúdate -le dije a Javi. Se quitó toda la ropa y se acercó. Su miembro ...
«1...3456»