1. Algo real (Primera parte)


    Fecha: 30/01/2020, Categorías: No Consentido Autor: Mercedes, Fuente: CuentoRelatos

    ... maravilloso.
    
    Solamente que yo quería que Julio lo supiera, quería ponerlo al tanto de nuestros amores con su hermana, porque me sentía mal ocultándole lo que pasaba entre nosotras.
    
    Al final acordamos con Celia que sería ella quien lo pondría al corriente de nuestros amores encendidos y enseguida yo únicamente se lo confirmaría. Acordamos además que Celia lo plantearía desde el punto de vista de que ambas nos sentíamos amantes suyas y que lo nuestro no era sino una proyección erótica de nuestro amor por él. Yo lo encontré genial y se lo confirmé a Julio en un mail posterior- Julio no me contestó de inmediato ni tampoco se había comunicado con Celia hasta que un día nos planteó directamente la posibilidad de que nos encontráramos los tres.
    
    Celia y yo estábamos algo temerosas de este encuentro por cuanto ambas temíamos que el encanto de nuestra relación pudiera de algún modo romperse, con la intervención del macho posesivo y que pudiera establecerse una relación de celos en cualquiera dirección. No obstante lo anterior conversamos vía e mail con Celia que al mismo tiempo un encuentro entre los tres podría ser una experiencia extraordinaria, que podríamos disfrutar al máximo y con esta idea nos fuimos motivando noche a noche en nuestros mensajes hasta que llegó un momento en que ajustamos una fecha para el encuentro el que se realizó hace unas semanas en la capital del país donde ellos viven.
    
    Cuando llegué al aeropuerto ellos me estaban esperando y al verlos a los ...
    ... dos juntos una sensación muy particular me invadió. Me sentí de inmediato en un ambiente en que me parecía ser mutuamente requerida por un hombre y una mujer, lo que me producía una sensación extraña en ciertas partes de mi cuerpo.
    
    Habíamos reservado dos habitaciones contiguas y yo y Julio aparecimos como un matrimonio, sin embargo nunca ocupamos la otra habitación los dos días y las dos noches que allí estuvimos.
    
    Julio se desenvolvía con una naturalidad extraordinaria acariciándonos tiernamente a una y a otra sin privarse de ningún tipo de caricias y durante la cena nuestra conversación fue francamente erótica referida a la experiencia de Julio con cada una de nosotras y en ningún momento se habló de las experiencias sexuales entre nosotras las dos mujeres. Julio nunca tocó el tema y nosotras tampoco.
    
    Cuando llegamos a la habitación las dos mujeres nos desnudamos con prisa y nos metimos a la cama mientras Julio se desnudaba. En rápidas caricias pudimos darnos cuenta que tanto Celia como yo estábamos totalmente lubricadas y nuestros pezones dilatados y duros. Julio entró en la cama y de inmediato me penetró con una facilidad extraordinaria mientras besaba apasionadamente a Celia. Luego cambiaba para penetrar a Celia mientras me besaba a mí. Esta práctica nos encendió mucho a las dos mujeres que comenzamos a acariciarnos mutuamente mientras Julio nos penetraba. Estas caricias se fueron haciendo más intensas hasta que en un momento de elevada pasión Celia le dijo a Julio ...
«12...4567»