1. Visita al ginecólogo


    Fecha: 30/01/2020, Categorías: Masturbación Autor: Alex_cornudo, Fuente: CuentoRelatos

    Mi esposa y yo, como ya conté en relatos anteriores, habíamos experimentado de todo pero nuestro error en todas esas ocasiones fue que nunca usamos protección. Por una u otra razón nunca se nos ocurrió y me estaba preocupando de que mi esposa tuviera alguna infección o problema en su vagina o peor que hubiera contraído alguna enfermedad, por eso decidimos ir al doctor.
    
    La verdad estaba muy nervioso, pero también excitado, ya hacía mucho que pensaba en llevarla a coger con un doctor pero ella siempre se negó, y más si era con un médico que frecuentáramos y este era el caso. Así que me puse a pensar en cómo convencerla pero no se me ocurrió nada así que mi única alternativa era ofrecérsela sin que ella se enterará.
    
    Yo hice la cita con el ginecólogo y le pedí que fuera la última hora de todas, no importaba el día pero que fuéramos los últimos a los que atendiera, y el aceptó, me dijo que el sábado a las 7:50 nos vería para atendernos.
    
    Llegó el día, me arregle muy poco pero mi esposa se bañó, se puso una falda cómoda pero muy corta y una blusa negra de tirantes, se veía muy bien pero no como si quisiera que fuera a más que la simple cita médica.
    
    Llegamos 10 minutos antes y el consultorio estaba casi solo, estábamos su secretaria, una joven bajita con cabello rojo y rizado (bastante bonita) mi esposa y yo. El doctor tardo más o menos 20 minutos en salir, era un muchacho como de 25 a 28 años no muy alto, castaño y de buen físico y yo tenía que se me salía el corazón de ...
    ... los nervios.
    
    Entramos al consultorio y nos preguntó el porqué de nuestra visita y antes de que mi esposa respondiera yo dije "mire la verdad es que mi esposa y yo intercambiamos parejas y tenemos miedo de que haya contraído algo", mi esposa se quedó helada pero el doctor no pareció sorprenderse.
    
    Hizo que mi esposa se acostara en su camilla que separaba la vista del paciente de la del doctor por una cortina pequeña y pusiera sus piernas en unas bases que servían para que abriera las piernas y pudieran revisarla, el doctor muy profesionalmente revisaba la vagina de mi esposa y yo notaba como con sus toques ella se empezaba a mojar más y más, entonces supe que era el momento y le dije al doctor "puedo hablar con usted un momento" el aceptó y fuimos al otro lado del consultorio separado por una pared con puerta y en cuanto la cerramos le dije explique mis deseos y el muy alegre me dijo "si claro yo le ayudo pero necesito que me de libertad total sobre ella" yo acepté y antes de abrir la puerta y entrar de nuevo me dijo "nada de condones ni de intervenir en el acto ok?" Yo ya erecto le dije "si claro solo miraré y disfrutare" entramos y me senté en una silla que tenía al fondo de la habitación.
    
    El doctor con cara sería le dijo a mi esposa "mire señorita tengo que hacer unos estudios más a fondo pero llegan a doler un poco y necesito atar sus manos para que no vaya a moverse y se lastime" mi esposa asustada le respondió "tengo miedo pero si es necesario lo hago" el doctor ...
«123»