1. Intercambio con mi prima y su esposo


    Fecha: 31/01/2020, Categorías: Dominación / BDSM Autor: jose240516, Fuente: CuentoRelatos

    ... uno empezó a masajearlas, mi prima Olga tenía el control de la televisión y cambiaba de canal, cerramos las cortinas para evitar miradas de curiosos y nos dedicamos a continuar con el masaje, en un momento me esmere tanto en masajear a mi esposa que sentí que me estaba excitando ella estaba boca abajo viendo hacia la cama de Carlos y Olga yo le masajeaba las nalgas y en más de una ocasión le sentí como se iba humedeciendo, en un momento determinado siento que mi prima se sienta y se quita el top y la baja el bóxer a Carlos dejándonos ver su gran pene bastante largo pero delgado, acto seguido lo empezó a masturbar mientras lo besaba, yo empecé a notar como mi mujer se iba calentando presionado su vagina contra la cama, mientras yo le empecé a besar las nalgas.
    
    En un momento Olga se bajó de la camilla y jalo a Carlos por el pene y se acercó hasta la nuestra y le dijo a mi mujer ‘quieres que te lo preste?’. Esa pregunta volvió loca a mi mujer, la hizo súper mojarse, pero no respondió ella le agarro la mano a mi esposa y se la coloco a Carlos en el pene para que lo masturbara, mi esposa lo agarro lo apretó, pero luego lo soltó, yo le agarre nuevamente la mano y se lo coloque nuevamente en el pene de Carlos pero no se la solté y le empecé una nueva masturbación (me confieso 100% heterosexual, pero debo admitir que en ese momento la excitación era tanta que no me importo agarrarle el pene a otro hombre y masturbarlo) mi esposa se soltó, lo que dejo solo mi mano en el pene de ...
    ... Carlos, era tan rica esa sensación que de inmediato no lo solté le seguí masturbando mientras su esposa mi prima me bajaba el bóxer y me propinaba una mamada.
    
    Carlos levanto a Carolina y se la llevo a su cama allí la empezó a besar, vi que le mamaba las tetase mientras mi esposa ahora si le agarraba el pene, mientras yo monte a Olga en la camilla no deje que me siguiera mamando el pene, porque sentía que me iba a hacer acabar, la puse en cuatro y le espese a besar la vagina, el culo, has que llego la primera vez.
    
    En la camilla de al lado mi mujer le mamaba el pene a Carlos de una manera desenfrenada, luego que mi prima se aseo de su primer orgasmo se fue al baño a lavar mientras que yo seguía viendo como mi mujer se tragaba el pene de Carlos estaba desesperada, casi ella sola llegaba nada mas de estar mamándoselo, él la levantó, acostándose en la camilla se la monto encima y mi mujer recibió en su vagina los 21 o 22 cm de pene de Carlos, gemía como loca casi convulsionaba. Hasta que sentí que llego, mi prima Olga salió de asearse y como yo no había acabado me empezó a mamar el pene hasta que no aguante y la puse en cuatro, mi pene no es tan grande como el de su esposo pero si es ancho, cuando la penetraba sentía como cada pliegue de su labios iba cediendo al paso de mi miembro deje de moverme y solo deje que ella guiara la penetración hasta que sentí que me venía saque mi pene y le acabe en las nalgas.
    
    Cuando volví en mi vi como Carlos tenía en cuatro a mi esposa, ...